Drum Pad Machine

Drum Pad Machine

  • Desarrollador:

    Easybrain

  • Última Versión:

    2.6.0

  • Drum Pad Machine 1 Drum Pad Machine 2 Drum Pad Machine 3 Drum Pad Machine 4 Drum Pad Machine 5

Descripción de Drum Pad Machine

Si en alguna oportunidad soñaste con llegar a ser un Dj y mezclar tu propia música, ahora puedes hacer realidad ese sueño con Drum Pad Machine, la mejor mesa de mezcladora de ritmos con la cual puedes crear tus propias canciones de la manera más fácil y sencilla.

¡Ya no necesitas ser un profesional para mezclar tus propias canciones! En tan solo algunos minutos podrás componer música con estilos diferentes, tales como: Trap, Techno Trance, Hip Hop, Future Bass, Electro, Dubstep, House, Drum & Bass, entre otros.

Si descargas Drum Pad Machine en tus dispositivos Android e iOS podrás divertirte como nunca y sentirte como todo un Dj experimentado creando y mezclando cualquier tipo de música.

El mejor simulador de Dj en tus manos

Realiza la instalación de tu mesa para Dj en tu dispositivo móvil completamente gratis. En la pantalla principal encontrarás la sección “Tutorial” donde podrás ver videos de lecciones con diferentes niveles, que te ayudarán a comprender el funcionamiento y el mecanismo de esta mesa mezcladora, de allí que podrás crear música de una manera sencilla y cómoda.

Estas lecciones están totalmente dirigidas a los principiantes para que puedan crear sus propios ritmos. Drum Pad Machine te ofrece docenas de packs distintos para que puedas escribir tus propios éxitos; escoge un tema, activa el mezclador de música y comienza a crear canciones a partir de los diferentes sonidos que tienes disponibles.

Podrás visualizar un tablero con varios botones de colores brillantes; cada uno de esos botones tiene diferentes sonidos, sin embargo, con los botones que tienen colores parecidos podrás crear ritmos similares, de manera que te permita mezclar buenas melodías.

Al pulsar un botón podrás oír el sonido y la duración de tiempo del mismo, además se iluminará para ayudarte a recordar; de esta manera puedes crear canciones completas. También puedes usar el secuenciador disponible en la app para controlar todos tus ritmos y crear increíbles éxitos de baile.

Adicionalmente te ofrece el “Sintetizador de efecto bajo” que puedes utilizar para darles profundidad a tus melodías.

Este simulador de Dj es el mejor instrumento que te ayudará a experimentar con la música. Podrás crear tus propias melodías, guardarlas y compartirlas con todos tus familiares y amigos.

Características de Drum Pad Machine

  • Todos los sonidos que contiene esta aplicación han sido creados en su totalidad por Dj profesionales y músicos reconocidos.
  • Incluye muchos packs de sonidos distintos para los estilos que más te gusten.
  • Te permite ajustar el tono de cada uno de los botones del panel, además, puedes grabar tus ritmos y compartirlos.
  • Aunque la app es completamente gratuita, te permite realizar compras de extensiones con dinero real para que puedas descubrir nuevos ritmos.
  • Cuenta con la función de “Notificaciones” con la cual podrás enterarte de nuevos sonidos disponibles dentro de la app.

Conviértete en poco tiempo en un Dj creando tus propias melodías gracias a Drum pad Machine, la mejor mesa de mezcladora de música para dispositivos móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Drum Pad Machine on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.6.0

  • Tamaño:

    27M

  • Descargas:

    508

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión