Amazon Alexa

Amazon Alexa

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Amazon Alexa 1 Amazon Alexa 2 Amazon Alexa 3 Amazon Alexa 4 Amazon Alexa 5

Descripción de Amazon Alexa

Amazon Alexa es una aplicación que facilita tus actividades desde tu equipo Android. Puedes encargarle las compras, saber las noticias, escuchar música, oír chistes y controlar tus dispositivos en casa.

Esta aplicación funciona con comando de voz. Al usarla con constancia, Alexa reconocerá tu voz y estará al tanto de tus gustos personales. Cuenta con una interfaz rápida, que usa tecnología de punta, al proporcionarte toda la información que solicitas.

Disfruta de estas y otras funciones al descargar Amazon Alexa en tu dispositivo Android.

Organiza tus actividades con la mejor asistente de voz

Lo primero que debes hacer al descargar la aplicación es configurar a Alexa. En esta opción puedes personalizar tus gustos con los comando de tu voz. En el menú localizado en la parte izquierda de la pantalla, puedes ingresar a listas de músicas, libros electrónicos y los servicios de Spotify o Pandora.

Es más, puedes añadir a tu lista de deseos las tareas y compras pendientes al establecer una alarma. Llegado el día, Alexa te lo recordará. Por otra parte, cuentas con el apartado habilidades, puedes descargar sonidos de lluvias, ráfagas de vientos y juegos digitales.

Incluso, con Amazon Alexa puedes ajustar notificaciones de Amazon Shopping, para ver qué novedades hay en la tienda. Si quieres, puedes modificar el contenido de los titulares y elegir que noticias deportivas deseas recibir.

También, si ingresas la dirección de tu casa, la App te da constantes actualizaciones del tráfico. Con esta opción te indica vías alternas para que no te estanques en la carretera. Además, organiza por ti un calendario de actividades diarias, para que le des prioridad a lo más importante.

Adicionalmente, si notas que hay dificultades para que la aplicación reconozca tu voz, puedes optar por sesiones de entrenamiento de voz rápida. Así mismo, puedes revisar el historial específico de las interacciones de voz que ha tenido Amazon Alexa. Puedes tocar y escuchar cada sesión y borrarlas si así lo prefieres.

Con esta aplicación puedes preguntar lo que quieras, enviar correos, llamar  y mandarle que escriba mensajes de texto si estas al volante. A medida que interactúes más con la aplicación, te conocerá más y se anticipará a tus peticiones.

Otra de sus ventajas, es que con la aplicación puedes controlar tus dispositivos móviles y artefactos en tu casa. Puedes aumentar o disminuir la temperatura en el termostato, encender o apagar las luces, abrir la puerta de tu garaje y asegurar todas las cerraduras en casa.

Características de Amazon Alexa

  • Cuenta con distintas funciones que facilitan tus actividades.
  • Puedes organizar tus compras y actividades por prioridad.
  • Te permite consultar noticias mundiales y deportivas.
  • Reproduce música y videos para ti.
  • Compatible con los dispositivos Echo.
  • Funciona con conexión a internet.
  • Disponible para equipos Android.
  • Puedes conectarte con los dispositivos móviles en tu casa a distancia sin pagar.

Sin lugar a duda, Amazon Alexa es la aplicación ideal para hacer tus tareas sin inconvenientes. Lleva un registro detallado de lo que haces y te recuerda si olvidas algo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Amazon Alexa on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.2.307833.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    507

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión