Amazon Business icon

Amazon Business

  • Amazon Business 1
    Amazon Business 2
    Amazon Business 3
    Amazon Business 4
    Amazon Business 5

Descripción de Amazon Business

Amazon Business es una aplicación oficial de esta reconocida tienda en línea. Está dirigida al sector empresarial emprendedor, que permite conseguir y comprar recursos para tu compañía desde cualquier parte.

Es una herramienta independiente de las otras App de esta tienda. El registro es gratuito, solo debes configurar una cuenta de usuario, iniciar sesión e ingresar a millones de artículos comerciales mediante la tienda online. Es necesario pertenecer a un ente legal, institución, compañía o cualquier tipo de organización, a fin de acceder a todas sus funciones.

Entre estas se encuentran un sistema de inicio de sesión desde la red de la compañía, que aporta un ingreso seguro y centralizado con un toque en la App. Cuenta con herramientas para el control de la configuración de la cuenta, establecer normas de compra, aprobaciones e invitar a otras personas.

También, posee un sencillo sistema de compra, que permite a compradores ingresar en la App en segundos. Sin duda, Amazon Business es una excelente aplicación para fomentar el crecimiento de tu empresa y ya está disponible en este sitio.

Haz crecer tu negocio de la mano de Amazon

Amazon Business es una aplicación diseñada para la gestión de empresas o emprendimientos. Permite la compra de miles de artículos, simplificar procesos de facturación y dar la mejor atención a los clientes. Es una App independiente, tienes que registrarte con una cuenta de usuario, aunque poseas una en otras versiones de esta tienda.

Con Amazon Business puedes comprar diferentes productos para tu empresa. Cuenta con funciones para crear listas de compras personalizadas de productos y compartirlas con tu equipo laboral. Dispone de un lector de códigos de barra, así puedes escanear los artículos que necesitas y saber si están disponibles.

Asimismo, la aplicación genera un entorno seguro en cada compra que realices. Gracias a su sistema de sesión único, puedes utilizar credenciales personales para comprar mediante la App sin tener que apuntar tus datos de usuarios vez tras vez. También, en Amazon Business encontrarás interesantes descuentos si compras en grandes cantidades. Cuenta con un sistema de facturación automático, rápido, genera y descarga todas las facturas en segundos.

Aparte de esto, la App aporta notificaciones push relacionadas con tus pedidos, actualizaciones y solicitudes. Desde los ajustes empresariales, podrás gestionar, pagos, políticas de compras y direcciones. Esta aplicación es multiusuario, es decir todos los miembros de la empresa pueden realizar las compras, pagar y controlar cada detalle.

Características de Amazon Business

  • Aplicación oficial de Amazon dirigida a empresarios y emprendedores, que realizan compras por volumen.
  • Es una aplicación independiente de las otras de este gigante.
  • Ofrece todo lo necesario, desde equipos de oficina hasta artículos informáticos.
  • Permite la creación de listas de compras, así agilizas la adquisición de los productos.
  • Tendrás acceso a servicios de envío al mejor precio, donde puedes programar tus gustos de envío, que se adapten a las necesidades de tu empresa.
  • Puedes aprobar en segundos las compras de tu equipo laboral, en función de las políticas y restricciones de tu empresa.

En resumen, Amazon Business es una aplicación dirigida a la gestión empresarial en equipo. Cuenta con una interfaz de usuario cómoda, que se adapta a empresas o emprendimientos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Amazon Business on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    24.16.0.451

  • Tamaño:

    72 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión