getir icon

getir

  • getir 1
    getir 2
    getir 3
    getir 4
    getir 5

Descripción de getir

Getir es una start-up turca que ofrece entregas de productos y comida en tiempo record. Esta es la App oficial para móviles en donde podrás solicitar sus servicios sin moverte del lugar en el que estás.

En los últimos años se ha hecho habitual pedir que lo traigan todo a casa. Es por ello que esta empresa turca ha apostado por ofrecer entregas ultrarrápidas y ha tenido éxito en ellos. Ahora llega a la pantalla del mil con su propia App para que utilizar sus servicios sea todavía más fácil.

Al descargar getir podrás pedir y recibir lo que quieras desde la comodidad de la casa. Contrata servicios de repartos rápidos desde la interfaz de tu teléfono inteligente o tableta. De esta manera, puedes pedir lo que quieras y el repartidor te lo traerá a la puerta de la casa en poco tiempo.

El servicio incluye toda clase de productos básicos, comida de restaurantes y artículos de abarrote. También puedes pedir elementos de cuidado personal, para tus mascotas, ropa, limpieza y hasta preservativos.

Además, puedes usar esta App en cualquier momento, no importa que sea de día o de noche. Asimismo, tiene la ventaja de poder hacer seguimiento del envío en tiempo real y que ofrece la opción de pagar con un sistema digital o contra reembolso. Así que si quieres comprar en Turquía sin salir de casa, esta es la App que necesitas.

Miles de artículos disponibles en esta tienda turca

Con getir la entrega de artículos para el hogar y comestibles es en pocos minutos. Puedes elegir entre más de mil quinientos productos que tendrás a la puerta en instantes, sea de día o de noche. ¿Te sientes tentado a comer algo en la noche? ¿Te quedaste sin leche y no quieres salir de casa? ¿Quieres una cerveza fría? Consíguelo todo con este servicio.

En getir, entregan todo en la puerta en solo minutos. Nunca antes había sido tan rápido ni tan sencillo. Desde deliciosas golosinas hasta productos para el hogar, todo está en el catálogo de marcas y productos favoritos. Puedes despedirte de las sustituciones ya que la plataforma cuenta con un inventario en tiempo real. De manera que lo que pides es lo que recibes.

También te da la oportunidad de aprovechar ofertas y descuentos especiales con las promociones exclusivas de la App. Sea lo que sea que elijas, con esta plataforma puedes esperar una entrega muy rápida.

Características de getir

  • App gratuitas de la popular plataforma de compras turca.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Encuentra el producto que quieras en el catálogo.
  • Entregas inmediatas, tanto de día como de noche.
  • Ofertas y descuentos exclusivos de la plataforma.
  • No hay sustituciones, recibes lo que pides.
  • Más de 1500 productos

En resumen, olvídate de esperar horas por una entrega. Con getir puedes tener tus compras en casa en solo minutos. Solo descarga la App, haz el pedido y lo tendrás en la puerta en solo minutos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get getir on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.15.1

  • Tamaño:

    99 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión