Nutritienda icon

Nutritienda

  • Nutritienda 1
    Nutritienda 2
    Nutritienda 3
    Nutritienda 4
    Nutritienda 5

Descripción de Nutritienda

Nutritienda es la App móvil oficial de los clientes de esta popular tienda en línea. A través de ella, podrán hacer y gestionar sus compras de una forma rápida, cómoda y simple. En la actualidad, Nutritienda se posiciona como la tienda online de Salud y Belleza líder en territorio español.

Con 13 años de experiencia y más de un millón de clientes, es apenas lógico que esta tienda tenga una App para que cualquiera pueda obtener sus productos sin complicaciones. Encontrarás cientos de marcas y más de 60.000 productos de Higiene Personal, Parafarmacia Nutrición Deportiva, Herbolario, Maquillaje, Cosmética, Perfumería, Peluquería y Mascotas.

Además de la versión móvil, puedes obtener sus productos por otros canales. Por un lado está la página web que es 100% responsive. También puedes comprar personalmente en alguna de las 10 tiendas físicas o en la farmacia física. Todo ello para ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra al cliente.

Por supuesto, la App móvil te brinda muchas ventajas. Por un lado tiene un diseño que ha sido creado pensando siempre en el cliente y en ofrecer la mejor experiencia de uso. Todo está bien organizado, con una interfaz fluida y muy intuitiva. Podrás moverte por el catálogo y pasar de un producto a otro o de una categoría a otra sin complicaciones.

Acceso completo a la tienda online de parafarmacia, herbolario y nutrición

NutriTienda es una App muy completa, encontrarás todos los productos que te interesan. El catálogo está bien diseñado y ofrece información detallada, como por ejemplo: Características, precio, tipo de envase, etc. Es simple de usar y todo está tan bien organizado que da gusto comprar.

Comprar será muy sencillo, si ya estás registrado en la web solo tienes que introducir el e-mail y la contraseña de tu cuenta para que empieces a comprar. Por otro lado, si todavía no te has registrado, entonces presiona el botón Registro y llena el formulario para que crees tú cuenta y puedas hacer el primer pedido.

Una vez dentro, verás que hay un buscador integrado, este incluye filtros avanzados para que encuentres rápidamente lo que te interesa. Además, todo está ordenado por categorías, así que igual será fácil localizar los productos de tu preferencia. También tienes disponible un chat al cual puedes acceder desde la sección Mi Cuenta.

Aprovecha el programa de referidos para que tus amigos conozcan la tienda y la App. Así podrás ganar dinero cuando ellos hagan sus compras. Disfruta de promociones exclusivas y entérate de ellas en tiempo real a través de las notificaciones.

Características de Nutritienda

  • App gratuita para comprar en la reconocida tienda española.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Compras directamente desde la App.
  • Pago rápido en un solo clic.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Catálogo organizado por categorías.
  • Productos con ficha informativa.
  • Compra segura.

En conclusión, consigue esos productos de cuidado personal que tanto te gustan desde la comodidad de tu casa, con solo descargar Nutritienda App en tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Nutritienda on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.5

  • Tamaño:

    33 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión