Route icon

Route

  • Route 1
    Route 2
    Route 3
    Route 4
    Route 5

Descripción de Route

Route es una aplicación que funciona como un rastreador de paquetes o artículos que adquieres en línea. Cuenta con una potente interfaz que sigue de cerca tus pedidos hasta que llegan a su destino, aportando los datos en sencillas gráficas.

La aplicación es capaz de conectarse con miles de tiendas en línea, con más de 600 transportistas a nivel mundial. Estos son de tiendas reconocidas como Amazon, UPS, FedEx, USPS y DHL. También, la App cuenta con un sistema de notificaciones de envío con información actualizada sobre el estatus de tus pedidos.

Además, la App hace el seguimiento del paquete en tiempo real. Es decir, puedes hacer el rastreo desde que sale de caja hasta que llega a la puerta de tu casa. A través de la aplicación se pueden gestionar pedidos antiguos y solventar problemas de entrega, pérdidas, robos o daños. Sin duda, puedes estar tranquilo al comprar en línea, ya que Route rastrea tus paquetes hasta que lleguen a casa.

Rastrea tus compras desde el móvil

El funcionamiento de la aplicación es intuitivo, solo tienes que descargarla y sincronizarla con tu correo electrónico. La App trabaja en conjunto con miles de tiendas en línea y una vez que realizas la compra puedes hacer un seguimiento visual del producto. Los pedidos aparecen en un mapa que ofrece datos de cambio de estados, notificaciones de envío o si hay algún problema.

Además, la App se conecta en vivo con más de 600 transportistas de envío como UPS, USPS, FedEx, entre otros. Gracias a esto, recibirás actualizaciones del envío desde que pagas el producto hasta que está en tus manos. También, si tu paquete se extravía o está dañado, puedes emitir reclamos en una sección exclusiva para ello. Solo debes notificar al soporte de la App y se encargará de todo.

Asimismo, Route lleva un registro de tus pedidos intacto, así que no tienes que recurrir al correo electrónico para ver tus compras anteriores. La App los recopila, ordena de manera automática y te permite revisar esta información cuando desees. Es más, su sistema de privacidad es único, ya que la App solo extrae datos relacionados con tus paquetes, sin revelar tu información personal o compartirla con terceros.

Aparte de esto, la aplicación te permite descubrir productos nuevos en la sección Discover in the Route, sugeridos en función de lo que compres en línea. Serán artículos de las mejores marcas, nada de imitaciones. Es más, podrás seguir a tu marca preferida y conocer todos los detalles de su historia.

Características de Route

  • Aplicación que funciona como un rastreador automático de paquetes o artículos en línea.
  • La App cuenta con mapas donde aporta datos específicos del estado de tu producto.
  • Ofrece actualizaciones y notificaciones de envío en tiempo real.
  • Cuenta con rápido sistema de solución instantánea de problemas con el envío, gracias a su función 1-Click Protect.
  • La aplicación ofrece ayuda práctica al realizar las compras en línea.
  • Te permite seguir de cerca tus marcas preferidas y descubrir artículos nuevos.

Finalmente, con Route puedes hacer un seguimiento en tiempo real de tus paquetes, con datos precisos de su estado, así que olvídate de los números de rastreo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Route on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.9.0

  • Tamaño:

    78 MB

  • Descargas:

    285

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión