Etsy

Etsy

  • Desarrollador:

    Etsy, Inc

  • Última Versión:

    5.85.0

  • Etsy 1 Etsy 2 Etsy 3 Etsy 4 Etsy 5

Descripción de Etsy

Etsy es una aplicación que funciona como una tienda online donde podrás comprar miles de artículos elaborados a mano o artesanales. Alberga un extenso mercado con diferentes productos personalizados, que se adaptan a lo que necesites.

El objetivo de la aplicación es dar a conocer medianas empresas, para que tengan más influencia e incrementen sus ventas. Allí, conseguirás ropa, calzado, bolsos, joyas y elementos decorativos para el hogar, con el mejor diseño y creatividad. Son un total de 17 millones de productos disponibles para la venta.

Además, la aplicación es sencilla de explorar, ordena los artículos por categorías personalizadas. Estas son artesanal, joyería, productos vintage, muebles para el hogar, accesorios para la cocina y salas de baño. Por tanto, si necesitas regalar algo en un día especial, Etsy es la App que necesitas y la puedes descargar acá.

Compra los mejores artículos artesanales en línea

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, solo debes registrarte con una cuenta de usuario y escoge si lo harás con tu cuenta de Google o Facebook. Apunta todos tus datos y escribe si deseas recibir notificaciones por correo o desde la App. Estas tienen que ver con las nuevas tendencias, sugerencias de regalos únicos y promociones.

Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que iniciar sesión con tus datos y estarás en el menú principal de la App. Verás diferentes categorías en la parte superior, tales como ropa y calzado, joyas, fiestas y bodas, vintage, arte y coleccionable. Haz clic en la que desees y verás miles de artículos disponibles. También, cuentas con un método de busca directo al escribir el nombre del producto en la casilla Buscar, presiona allí, verás varios resultados de tu búsqueda.

Asimismo, en la parte lateral izquierda dispone de opciones para filtrar los resultados de tu búsqueda por categoría, tipo de envío, ubicación del establecimiento y tipo de producto. Cuenta con la casilla Ordenar, diseñada para fijar el orden para ver los productos, sea por relevancia, precios bajos o altos y más recientes.

Entonces, una vez que consigues algo de interés, presiona en el listado para ingresar en la ficha descriptiva del artículo. Allí, verás sus especificaciones, fotos, reseñas, condiciones de compra y formas de pago. Al momento de comprar, específica tamaño del producto, color, cantidad, pulsar en la opción Comprar o agregar al carrito, en caso de comprar más cosas. Realiza el pago y apunta donde deseas recibir el producto. 

Aparte de esto, Etsy te permite tener tu propia tienda en línea registrada en su plataforma y diseñar tus anuncios publicitarios de ventas. El registro es gratuito y mientras haces este procedimiento, debes anunciar unos de tus productos. Solo debes pagar un mínimo importe al publicar tus artículos y estos estarán activos unos 4 meses, dándote la oportunidad de vender.

Características de Etsy

  • Tienda en línea que alberga miles de productos artesanales ordenados por secciones.
  • Opción para crear una lista de favoritos para guardar tus productos.
  • Constantes notificaciones de ofertas de tus artículos guardados o al añadirse nuevas tendencias.
  • Incorpora un chat para comunicarte en directo con los propietarios de las tiendas para pedirles algo en concreto.
  • Métodos de pagos seguros.

Finalmente, Etsy es una aplicación que te permite comprar los mejores artículos artesanales desde tu móvil, del estilo que prefieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Etsy on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.85.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    298

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión