Stocard icon

Stocard

  • Stocard 1
    Stocard 2
    Stocard 3
    Stocard 4
    Stocard 5

Descripción de Stocard

Stocard es una aplicación diseñada para administrar todas tus tarjetas de fidelización de forma virtual con tu móvil. Es la opción ideal de gestionar y usar tus descuentos de diferentes tarjetas con tan solo unos clics.

La aplicación cuenta con una práctica interfaz con lindos diseños capaz de soportar todas las tarjetas que usas. Una vez que las registras, las digitaliza y te mantiene al tanto de sus movimientos, ofertas y descuentos pendientes.

Además, la App está disponible para iOS y Android, con constantes actualizaciones en sus funciones. Gracias a Stocard ya no es necesario llevar todas tus tarjetas en tu monedero, con la App accedes a todas desde tu móvil, ve cómo hacerlo enseguida.

Tus tarjetas en un solo lugar

Una vez que descargas la aplicación, debes configurar tu cuenta bancaria y tarjeta de fidelización. En esta sección, tienes la opción de crear una copia de seguridad de tu tarjera en la nube. De esta forma, si cambias de móvil no tienes que realizar el registro de la misma nuevamente.

En la interfaz de la aplicación puedes registrar tantas tarjetas como quieras, las cuales aparecen en un listado de la App. Estas pueden ser de IKEA, El Corte Inglés, Carrefour, Sephora, Decathlon, entre otras. Solo elige una y escanea su código de barra para añadirla a tu perfil. De hecho, si usas una tarjeta que no está en el listado, la puedes apuntar de forma manual y escanear su código de igual forma.

Después, solo tienes que presionar cada uno de los logos de la tienda y ver los artículos disponibles. Al momento de comprar en la tienda, muestra tu tarjeta en el móvil para escanearla y comprobar que te pertenece. Así, durante la compra puedes obtener descuentos o acumular puntos en tus diferentes tarjetas.

Asimismo, Stocard tiene una sección llamadas ofertas, donde aparecen todas las que estén disponibles en las tiendas en las que poseas una tarjeta. Te mantiene al tanto de todas las promociones y novedades de los establecimientos. Además, la App registra tus puntos por cada compra, que puedes usar en lo que aparezcan ofertas.

Aparte de esto, si eres dueño de una empresa, puedes sincronizar tus tarjetas con la App a través de un formulario. En este apuntas las tarjetas de fidelización nativas de tu compañía y así más usuarios se beneficiarán de las ventajas de la misma.

Características de Stocard

  • Aplicación que registra y digitaliza todas tus tarjetas de fidelización por medio del escaneo de su código de barras.
  • Compatible con más de 300 tarjetas como Carrefour, Iberia, IKEA, Leroy Merlin, Travel Club y más.
  • Puedes utilizar la App sin estar registrado.
  • Sección para incluir tarjetas que no aparezcan en el listado, solo pulsa donde dice otra tarjeta.
  • Te permite agregar widgets en la pantalla de inicio con las tarjetas que más usas.
  • La App registra tus puntos acumulados por las compras.
  • Acceso a ofertas, cupones, catálogos promocionales, descuentos y folletos de las tiendas.

Entonces, olvídate de cargar tus tarjetas físicas en el bolso, inclúyelas en Stocard y compra con tranquilidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Stocard on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    10.5.0

  • Tamaño:

    2 MB

  • Descargas:

    130

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión