Tiendanimal icon

Tiendanimal

  • Tiendanimal 1
    Tiendanimal 2
    Tiendanimal 3
    Tiendanimal 4
    Tiendanimal 5

Descripción de Tiendanimal

¿Tienes un perro, gato, peces o tortugas? Pues, en Tiendanimal consigues todo en accesorios y alimentación para ellos. Es una aplicación diseñada para ofrecerte ofertas en sus productos con servicio de entrega en casa.

La aplicación está organizada por categorías, con artículos para especie de animal. Puedes elegir los productos entre distintas marcas y variedades en sabores a un precio accesible.

Además, puedes hacer tu compra desde cualquier parte y recibirla con total comodidad. Todo lo que necesita tu mascota está en Tiendanimal, por eso descárgala ya en tu móvil y dale lo mejor a tu peludo amiguito.

Consiente a tu mascota con lo mejor

Tras descargar la aplicación, regístrate con tu cuenta de Google o Facebook. Luego, encontrarás categorías separadas por tipo de mascotas y artículos, por lo que explorarla es tarea sencilla.

Si es primera vez que usas la aplicación, puedes valerte de su navegación por medio del catálogo de productos y de un buscador para ser más específico. No obstante, si ya has comprado otras veces, solo debes ubicar el botón de pedido, hacer clic y repetir la compra anterior, todo en segundos.

Además, en el catalogo en línea encuentras más de 20.000 productos para todo tipo de animal. Por ejemplo, alimentos de calidad, juguetes, cepillos, rascadores, correas, transportines para perros y más.

También, en la App puedes leer las opiniones de otros clientes y ver las fotos que comparten. Esto te da una idea de la alta calidad ofrecida en Tiendanimal.

Aparte de esto, la App incluye varios sistemas de pago para tu comodidad. Por ejemplo,  tarjetas de crédito, por teléfono, transferencias bancarias, contrareembolso, PayPal y pago aplazado, sencillas cuotas por medio de la opción Paga+Tarde.

Incluso, la aplicación cuenta con sistemas de devoluciones en caso de no estar satisfecho con la compra. Solo ingresa al área de cliente, sección mis pedidos. Allí, selecciona los detalles del pedido e indica el artículo que quieres devolver y el por qué.

Es más, si has realizado la compra como invitado, puedes valerte de este servicio de devolución. Ubica la opción devolución de compras como invitado y sigue las instrucciones.

Además, la aplicación cuenta con Premium Club, programa de fidelización en favor de asociaciones de animales abandonados. Los usuarios que deseen participar reciben puntos que pueden cambiar por regalos o productos para dichas organizaciones.

Con cada compra realizada, reúnes puntos y en base al número de esto tendrás un nivel en el programa. Estos son Bronce, Plata, Oro y Diamante, cambias de nivel al acumular más puntos con excelentes ventajas.

Por otro lado, dispone de un servicio de consultas veterinarias. Está formado por especialistas quienes te darán las mejores recomendaciones para el cuidado de tus mascotas.

Características de Tiendanimal

  • Aplicación pensada para ofrecerte lo mejor en el cuidado de mascotas.
  • En el catálogo consigues accesorios como correas, comederos, juguetes, collares, camitas, ropa, bozales, salud dental y más.
  • Te permite comprar alimentos para peces, roedores, reptiles, pájaros.
  • Los productos ofrecidos en la App son de marcas de calidad.
  • Ofertas increíbles con rebajas, regalos y promociones únicas.
  • Excelente servicio de atención al cliente para resolver dudas e inquietudes.

Por eso, no lo pienses más, descarga Tiendanimal y dale a tu mascota el mejor trato.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Tiendanimal on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.15.22

  • Tamaño:

    6 MB

  • Descargas:

    134

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión