ZAFUL icon

ZAFUL

  • ZAFUL 1
    ZAFUL 2
    ZAFUL 3
    ZAFUL 4
    ZAFUL 5

Descripción de ZAFUL

ZAFUL es la aplicación oficial de la tienda en línea del mismo nombre. Ofrece la mejor ropa con estilos atrevidos y vanguardistas. Cuenta con una colección con lo último en las tendencias, con un buen diseño y de excelente calidad.

Esta aplicación está dirigida a ofrecerles a las chicas lo mejor en vestuarios acorde a la época. Además, dispone de un catálogo, organizado por categorías con un excelente sistema de compras en línea a través de su página oficial.

También, tiene una plataforma rápida a nivel internacional para hacer entregas en cualquier parte. Por eso, si te gusta remodelar tu closet a menudo, descarga ZAFUL, el mejor asistente en modas que puede haber.

Escoge ropa con lo último en modas desde tu móvil

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Toda la colección de la ropa está ordenada por categorías, que puedes revisar y elegir la que prefieras. Incluso, cuenta con secciones de ropa nueva para explorar. Las categorías son pantalones, camisas, chalecos, abrigos, camisetas o zapatos.

Cada categoría cuenta con una breve descripción del producto a la que accedes  al presionar su icono. Además, en estas categorías dispones de filtros que se ajustan a tus gustos y necesidades. De hecho, sino encuentras algo específico, puedes valerte del buscador de la App que te muestra un sinfín de opciones.

Asimismo, la ficha descriptiva de las prendas de vestir incluye detalles como tallas, colores disponibles y material de la prenda. Es más, en estas fichas encuentras las opiniones de otros usuarios referentes a la ropa, lo que te permite tomar una buena decisión.

Además, en cuanto a las tallas, la aplicación tiene guía que te permite elegir la correcta. Cada producto tiene guía de tallas detallada, en caso de no tenerla, significa que solo está disponible en una talla, la mediana.

Aparte de esto, la aplicación está disponible en varios idiomas, con distintos sistemas de pagos acorde a la moneda de tu país. Las entregas internacionales están disponibles en unos 260 países, con un excelente sistema de envío en el menor tiempo posible.

Por otra parte, si no estás satisfecho con tu compra, la App cuenta con un mecanismo de devoluciones. Debes notificar por la App tu devolución y en el menor tiempo posible el equipo técnico de soporte realiza la devolución de tu dinero.

Es más, este equipo de soporte está disponible las 24 horas del día para atender tus dudas o devoluciones. Incluso, te informan del status de envío en caso de presentarse retrasos. Puedes conversar con ellos a través del chat por Facebook, Twitter e Instagram en vivo.

Características de ZAFUL

  • Extenso catálogo de prendas ordenadas por categorías.
  • Sistema de descuentos de 15% para usuarios nuevos.
  • Mecanismo de ventas flash a cómodos precios.
  • Sorteos en la sección Community con la opción a ganar $ 1000.
  • Buen sistema de rastreo en el envío de los pedidos.
  • Garantía de 45 días con sistema de reembolsos.
  • Guía práctica para elegir tallas y personalizar tu atuendo.

Finalmente, ZAFUL es la mejor opción para elegir ropa de calidad, con lo último en moda y tendencias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get ZAFUL on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.4.7

  • Tamaño:

    45 MB

  • Descargas:

    174

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión