logo de iDescargar
icono de valoración 0
426 descargas 45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.30.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de IKEA

Para mayor comodidad en las compras de tus productos para el hogar, ahora cuentas con la aplicación IKEA. La puedes descargar en tu Android, y así estarás al día con los mejores productos  para decorar tu hogar.

Con esta nueva aplicación, hacer tus compras online es muy sencillo. Puedes planificar tu visita a la tienda de IKEA y recordar todo lo que necesitas comprar. Todo lo que encuentras en esta tienda tiene un precio accesible, de muy buena calidad.

Es más, puedes organizar tus muebles de manera virtual, para que elijas los mejores muebles antes de comprarlos. Los productos están organizados por tipos, marcas y tamaño. Sin duda, contar con esta aplicación te permite ahorrar tiempo y dinero.

Disfruta del mejor asistente de compras

Lo primero que debes hacer es registrarte e iniciar sesión de usuario. Luego, verás una amplia gama de productos, para que hagas una lista de lo que realmente necesitas. En esta tienda encuentras muebles, sofás, mesas y armarios en un extenso catálogo, que puedes descargar en formato PDF.

Al descargar esta aplicación, puedes planificar con precisión tus visitas a la tienda. Te aporta datos con la ubicación más cercana, horarios de apertura y las rutas más accesibles para llegar. Incluso, puedes ver si el producto que quieres está en stock en la tienda que planeas visitar.

Además, IKEA muestra en qué parte específica de la tienda están tus productos de la lista. Te da consejos prácticos para que no pases nada por alto. Cuentas con la opción de escanear los códigos de barras, números del articulo y código QR para que obtengas información detallada del producto que quieres comprar. Si llena tus expectativas, márcalo con tu dedo y se agrega a la lista.

Adicionalmente, la APK te mantiene al tanto de ofertas, nuevos productos y eventos. No solo eso, si quieres recibir descuentos en tus compras, regístrate en IKEA FAMILY, para adquirir una tarjeta digital y ahorrar dinero en las compras.

Otra de sus ventajas es que puedes buscar muebles u otros productos con tan solo utilizar una fotografía. Elige el modelo del mueble y deja que la App lo analice. Si no son los muebles disponibles en la tienda, te indica las alternativas similares que tienes.

Por otra parte, con esta interesante aplicación puedes decorar cada interior de tu hogar utilizado tu equipo móvil por medio de su inteligencia artificial. Esto es posible gracias a su mecanismo de realidad aumentada. Solo enfoca tu cámara al lugar que quieres decorar, agrega los muebles a tu gusto hasta que tengas tu decoración.

Características de IKEA

  • Te permite encontrar la tienda más conveniente para ti.
  • Contiene galería de imágenes y videos con sus mejores productos.
  • Puedes explorar cada detalle de la aplicación y conocer las opiniones de otros clientes.
  • Te permite guardar las imágenes de tus productos favoritos.
  • Incluye un buscador en el catálogo de productos.
  • Los precios de los productos están en la esquina superior de la pantalla.

Con IKEA  realizar tus compras es tarea sencilla. Descárgala y lo comprobarás.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar IKEA en Google Play
Versión 3.30.0
Tamaño 45 MB
Descargas 426
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún