Makro Companion

Makro Companion

Comparte en Facebook
  • Makro Companion 1 Makro Companion 2 Makro Companion 3 Makro Companion 4

Descripción de Makro Companion

Es la aplicación oficial de la empresa Makro, líder en venta y distribución, tanto de productos de alimentación, como de productos de no alimentación, para hostelería y empresas afines.

Gracias a esta app los clientes de Makro podrán satisfacer sus necesidades de abastecimiento (comerciantes, restauradores, hosteleros, instituciones, detallistas de alimentos, entre otros.

Esta herramienta está disponible tanto para la plataforma Android como para iOS, por lo que si eres cliente, podrás descargarla ya y aprovechar sus ventajas. Lleva esta app a todas partes y realiza tus compras cuando quieras y donde quieras.

Entérate de las ofertas y promociones en sus productos

Lo primero que debes hacer, después de haber instalado la app en tu dispositivo móvil, es escanear tu tarjeta física de Makro utilizando la cámara de tu terminal. Una vez que la tengas guardada en la app, ya no será necesario que lleves contigo tu tarjeta física, sino que todas las transacciones serán realizadas con tu tarjeta virtual dentro de la misma.

En la herramienta siempre encontrarás todas las promociones y ofertas que haga la empresa de diferentes productos, sean para cada semana o para cada mes. ¡Mantente al día y aprovéchalas siempre!

Si te desempeñas como hostelero descubre todo el surtido que ofrece para ti desde la app e infórmate en la misma aplicación cuál en el centro que tienes más cercano y solicita el servicio de distribución.

Después de que realices una compra, dentro de la misma app, podrás tener acceso a tu factura y visualizarla de manera inmediata, además puedes imprimirla cuando lo desees.

Makro Companion cuenta con un buscador integrado que te permitirá realizar búsquedas concretas de cualquier artículo que necesites sin la necesidad de perder tiempo navegando por toda la aplicación.

Si ya eres un cliente de Distribución a Hostelería, puedes realizar todos tus pedidos en línea desde la app, teniendo la seguridad de que los atenderán de manera inmediata y serán enviados a la mayor brevedad posible.

Una función interesante que te ofrece esta herramienta, es que puedes crear tu propia lista de artículos o productos que necesitas y guardarla si quieres realizar la compra en otro momento.

A través de esta herramienta podrás conocer la disponibilidad de los productos, si en tu centro más cercano no hay en stock, podrás conocer en qué otro centro lo tienen disponible.

Características sobresalientes de Makro Companion

  • No necesitas llevar tu tarjeta de Markro física, con solo escanearla tendrás los datos que necesitas dentro de la app para realizar tus compras.
  • Te ofrece la posibilidad de tener acceso completo a todas tus facturas inmediatamente después de realizar el pago de la compra.
  • Puedes consultar y conocer todas las ofertas y promociones en los productos que ofrece la empresa constantemente.
  • Posee una interfaz sencilla, agradable, rápida y fácil de utilizar.
  • Te permite realizar tu propia lista de productos y guardarla.

Si todavía no eres cliente de Makro, regístrate ya y comienza a utilizar esta práctica herramienta que te hará la vida más sencilla, ya que con solo usar tu dispositivo móvil tendrás todo lo que necesites de una manera cómoda y segura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Makro Companion on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4

  • Tamaño:

    6,3M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    108

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión