Coches.net

Coches.net

Comparte en Facebook
  • Coches.net 1 Coches.net 2 Coches.net 3 Coches.net 4 Coches.net 5

Descripción de Coches.net

Si crees que es hora de cambiar tu coche por uno nuevo, pero además deseas vender el tuyo, esta es la app indicada para ti. Aquí tendrás la posibilidad de buscar entre unos 200.000 anuncios de vehículos el ideal para ti.

Podrás buscar, comprar, vender todo tipo de coches de segunda mano, 0 kilómetros o de ocasión, solamente debes descargar Coches.net en tu dispositivo móvil Android e iOS y hacer el negocio de tu vida a precios increíbles.

El catálogo de ofertas de esta herramienta es muy extenso, por lo que podrás escoger entre distintas marcas, modelos, años, colores, entre otras características.

Compra o vende tu coche online

Regístrate como usuario y abre sesión en esta útil herramienta. En la pantalla principal verás todas las últimas ofertas de coches tanto de segunda mano, como de ocasión y hasta 0 kilómetros. Contarás con una variedad interminable de colores, marcas y modelos.

Puedes escoger el vehículo que desees desde allí o realizar una búsqueda concreta utilizando filtros como por ejemplo: precio, modelo, color, marca, concesionario, de segunda mano, de ocasión, en oferta, año, provincia (Madrid, Barcelona, Valencia…), tipo de motor, entre otros más.

En esta app cuentas con una opción bastante interesante, de acuerdo a las búsquedas que realices, recibirás alertas personalizadas sobre nuevos anuncios del coche que tú estás buscando o afines. Podrás hacer una lista de tus favoritos para luego tomar la decisión.

Si estás interesado en un coche en particular, puedes contactar directamente al vendedor desde la app; puede ser a través de una llamada telefónica o de mensajes de texto, solicitarle información adicional sobre el coche y hasta concretar con él una cita para ver el vehículo.

Si lo que deseas es vender tu coche, en Coches.net puedes publicar tu anuncio gratis. ¿Cómo lo haces? Sube tu anuncio a la app acompañado de las fotos que quieras y agrégale una descripción del mismo, indicando por supuesto el precio de venta. En poco tiempo comenzarás a recibir diferentes ofertas por tu coche.

Si te gusta comprar coches directamente en los concesionarios, también puedes hacerlo a través de esta app; tiene una lista larga de los diferentes concesionarios que puedes consultar a la hora de escoger tu vehículo.

Otra de las opciones que te brinda esta herramienta es que puedes tener acceso a videos de pruebas realizados a muchos vehículos directamente desde el canal de YouTube, además verás los últimos reportajes y comparativas.

Características de Coches.net – Vehículos y Coches de Segunda Mano

  • Dispone de un historial de búsquedas para que puedas tener acceso de manera fácil y rápida a los criterios más usados.
  • Te permite compartir tus anuncios tanto en Facebook, como en Twitter y por correo electrónico.
  • Los precios de los coches son bastante accesibles para los diferentes tipos de usuarios.
  • Publica gratis tus propios anuncios de ventas de coches en esta app

Coches.net es la plataforma online que te ofrece la manera más rápida, cómoda y segura de comprar o vender tu coche de segunda mano, ¡No esperes más! Descárgala ya.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Coches.net on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.1.10

  • Tamaño:

    29M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    27

Video
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+