Vova - Obtén un Obsequios fácilmente

Vova - Obtén un Obsequios fácilmente

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    2.15.2

  • Vova - Obtén un Obsequios fácilmente 1 Vova - Obtén un Obsequios fácilmente 2 Vova - Obtén un Obsequios fácilmente 3 Vova - Obtén un Obsequios fácilmente 4 Vova - Obtén un Obsequios fácilmente 5

Descripción de Vova - Obtén un Obsequios fácilmente

Es una tienda de productos online que surge como alternativa segura a tiendas como Joom o Wish. Ofrece una gran variedad de artículos en su catálogo y a precios bastante bajos.

Con Vova tu compra está 100% garantizada, los productos proceden de China y son de excelente calidad por lo que puedes comprar desde ropa para damas y caballeros, accesorios, calzados, hasta artículos para el hogar, incluyendo electrodomésticos y muchas cosas más.

Ya no tienes que ir a las tiendas, descarga esta app en tus dispositivos móviles Android e iOS y compra todo lo que necesites desde la comodidad de tu hogar con grandes descuentos y ofertas.

La mejor alternativa para realizar compras online

El funcionamiento de esta herramienta es muy fácil, una vez que la tengas descargada, podrás acceder a todos los productos que te ofrece de manera organizada. Solo debes registrarte en su página web o puedes acceder directamente desde tu cuenta de Facebook o Google.

Como parte de la bienvenida, Vova te otorga un cupón con el 5% de descuento en las compras que realices por primera vez y si recomiendas esta app podrás ir adquiriendo más cupones.

En su pantalla principal encontrarás el contenido dispuesto por categorías: Ropa para damas, caballeros y niños, accesorios, maquillaje, calzados, artículos para el hogar (adornos, electrodomésticos, cortinas), salud y belleza, deportes, productos para animales, dispositivos móviles (tablet y Smartphone), suministros escolares, entre otros.

Un beneficio interesante que te ofrece esta herramienta es el “Envío gratuito a todo el mundo”, lo que quiere decir, que vivas donde vivas podrás recibir tus pedidos con seguridad.

Además de realizar tus compras, desde la misma aplicación puedes hacerle el debido seguimiento a tu pedido en el momento que lo desees.

Para realizar tu compra debes seleccionar el producto y presionar la opción “Añadir al carro”, si deseas hacer otras compras puedes seleccionar la opción “Seguir comprando”.

Cuando hayas finalizado, pulsa el botón “Realizar pago”, completa todos los datos que se te solicitan. En esta tienda en línea puedes realizar pagos a través de PayPal, Tarjetas de Crédito, Sofort, entre otros.

Una de las opciones más interesantes que te permite esta herramienta, es la de “Dar tus comentarios y opiniones”, esto es muy importante ya que de ellos depende el que muchísimas personas más se hagan clientes.

Características de Vova – Obtén un Obsequios fácilmente

  • Te ofrece grandes descuentos (entre 60% - 90%) todos los días con sus Ofertas Relámpago.
  • Te brinda la posibilidad de realizar tus pagos en 27 tipos de monedas, debes escoger la que sea mejor para ti.
  • Obtienes obsequios cada vez que recomiendes esta app o invites a tus amigos a registrarse.
  • Cuenta con un sistema de devoluciones muy sencillo, si no estás satisfecho con la compra, se te devuelve tu dinero sin ningún problema.
  • Posee una interfaz sencilla y agradable que te ofrece una excelente experiencia.

¡No esperes más! Compra todo lo que necesites desde la comodidad de tu dispositivo móvil con Vova, la nueva alternativa en tiendas online a nivel mundial.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Vova - Obtén un Obsequios fácilmente on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.15.2

  • Tamaño:

    28M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    80

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro


Notice: Undefined variable: sucess in /var/www/vhosts/idescargar.com/httpdocs/wp-content/themes/idescargar/comments.php on line 114

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar