logo de iDescargar
icono de Chollometro

Chollometro

7.01.02 Pepper
icono de valoración 0
271 descargas 18 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.01.02
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Chollometro

Es la aplicación ideal para encontrar todas las ofertas y chollos que necesites. Forma parte de la comunidad de usuarios que ya cuentan con esta app en sus dispositivos móviles Android e iOS.

Esta fantástica app te brinda la oportunidad de ahorrar y obtener acceso a las compras inteligentes que se realizan en toda España. Consigue descuentos y ofertas en esta aplicación hasta mucho antes de ser anunciadas.

¡No esperes más, ábrete ahora mismo una cuenta en Chollometro gratis! Y comienza a usar todas las utilidades que te ofrece para que encuentres las mejores ofertas de productos, tiendas, artículos, servicios y mucho más.

La mejor app que no debe faltar en tu dispositivo móvil

¡Ahorra todo lo que puedas! Con esta útil aplicación podrás visualizar las ofertas más votadas por la comunidad de usuarios. Consigue promociones y cupones tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

Sé el primero en beneficiarte de las ofertas de Amazon, Banggood, Ebay, Udemy, MediaMarket, entre otras tiendas más. Agrega alertas con palabras claves en tu app, como “bolsos”, “pañales, “PS4”, “Smartphone” entre otras, para que recibas las notificaciones tan pronto como salga la oferta de lo que quieres comprar.

Únete a la gran cantidad de usuarios de la comunidad y publica todas las ofertas y chollos que tú consigas para que otros se beneficien al instante.

¡Puedes hacer que tu voto cuente! En esta app tienes la oportunidad de votar por todos los descuentos y chollos que consigas, así le harás más fácil la búsqueda a otros usuarios.

Características interesantes de Chollometro – Chollos, ofertas y juegos gratis

  • Su menú está dividido por una gran variedad de categorías donde podrás navegar hasta encontrar lo que buscas.
  • Te permite realizar búsquedas concretas utilizando el buscador integrado en la app.
  • En cada una de las categorías podrás visualizar una descripción breve del producto. Además de los precios antes y después de cada oferta. Por supuesto, también la ubicación de la página web donde se encuentra la oferta.
  • Te brinda la posibilidad de compartir con tus familiares y amigos todas las ofertas y descuentos que consigas. Hazlo a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, correo electrónico o mensajes de texto.
  • Esta app es totalmente gratis para todos los usuarios.

Ahorra tu dinero de la manera más fácil y rápida a través de Chollometro y consigue todas las ofertas que necesites, no importa en qué parte del territorio nacional te encuentres.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Chollometro en Google Play
Requerimientos 4.0.3 y versiones posteriores
Versión 7.01.02
Tamaño 18 MB
Precio Gratis
Descargas 271
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún