OLX Clasificados

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    OLX Global

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de OLX Clasificados

Es una extraordinaria aplicación que te permite hacer transacciones comerciales de la manera más rápida y sencilla. En OLX puedes colocar tu anuncio clasificado para vender y comprar cualquier cosa, desde un reloj de pulsera hasta una casa o un carro. Además también puedes ofrecer servicios y trabajos.

Una de las ventajas que te brinda OLX es que no utilizarás intermediarios al hacer tus transacciones comerciales, por lo que no tendrás que pagar ninguna comisión extra, sino que las operaciones serán entre tú y el comprador o vendedor.

Ya te puedes unir a los millones de personas que utilizan esta plataforma de forma rápida y segura.

OLX: Una plataforma rápida, cómoda y segura

OLX es sin lugar a dudas, una de las plataformas más populares del mercado, en lo que se refiere a transacciones comerciales (compra – venta), esto es debido a su excelente diseño y eficaz funcionamiento.

El funcionamiento es muy fácil, una vez que tengas descargada la aplicación en tu dispositivo móvil, puedes utilizarla de la siguiente manera: en primer lugar debes publicar tu anuncio. Selecciona las mejores fotografías de lo que quieras vender y súbelas a la aplicación, colocándole una breve descripción del producto o servicio que ofreces. En segundo lugar, podrás tener un contacto directo con el comprador y en tercer lugar cerrar la transacción o la venta.

Características importantes de OLX

  • Posee una interfaz muy sencilla y agradable. Gracias a su menú de configuración podrás personalizarla y hacer búsquedas por categorías solamente deslizando la pantalla lateralmente. Además posee una pestaña llamada “Mi OLX” con el cual puedes organizar tus anuncios y mensajes como tú quieras.
  • Una de las mejores cosas que atraen a los usuarios de OLX, es que posee un Chat interno, con el que te hace posible comunicarte con los compradores o vendedores sin necesidad de intermediarios ni de salir de la aplicación, por lo que la hace una herramienta mucho más segura.
  • Te permite usar filtros de búsqueda y uno de los mejores es el de “ubicación”, ya que te brinda la posibilidad de comprar o vender a usuarios cercanos a tu ubicación geográfica, por lo que no tendrás que pagar comisiones de correo o por desplazamientos.
  • Te da la posibilidad de compartir tus anuncios en las redes sociales más famosas como Twitter, Facebook y en aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Haz tus transacciones comerciales a través de OLX, disponible en tus dispositivos móviles Android, iOS y Windows.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get OLX Clasificados on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+