Namso CCGen Gold

Comparte en Facebook

Descripción de Namso CCGen Gold

Es una buena aplicación que te permitirá diseñar tus propias tarjetas de crédito virtuales, las cuales puedes utilizar para acceder a cualquier juego o aplicación donde te soliciten obligatoriamente un número de tarjeta de crédito para optar a beneficios dentro de ellos.

Obviamente, con Namso CCGen Gold, no puedes realizar ninguna compra física de productos, pero si es realmente útil a la hora de hacer compras dentro de los juegos o simplemente para avanzar de niveles. También es excelente para cuidar los datos de tus tarjetas reales, en los casos de estafas o robos en internet.

¿Cómo puedes usar Namso CCGen Gold en tus dispositivos móviles?

Una vez que tengas descargada la aplicación puedes entrar a ella y en la parte lateral izquierda te conseguirás varias opciones o pestañas. Presiona “Buscador de Bin”, te aparecerán varias opciones: en “Vendor“, debes seleccionar la franquicia como tal, si deseas en este caso las más conocidas Visa o MasterCard. En “Level” puedes dejar la opción que te aparece tildada, en “Country”, selecciona el país de donde eres y en el “Type” presiona Crédito.

A continuación debes presionar el botón “buscar” y te aparecerá un listado con muchas tarjetas, selecciona la que desees. Una vez que la tengas, debes copiar su número de BIN y pegarlo en la opción “Generador”, colócale la fecha y presiona la opción “Generar Tarjeta”. Te volverá a aparecer una lista de varias tarjetas, vuelve a seleccionar y copiar el número de una y ve a la pestaña “Verificar CC” en la parte lateral de la pantalla principal.

Debes pegar el número de la tarjeta que copiaste y dale un toque al botón “Verificar CC”, te aparecerá “Aprobado”.

Este proceso lo puedes hacer cuantas veces quieras para crear tus propias tarjetas de créditos virtuales.

Características de Namso CCGen Gold

  • Posee una interfaz sumamente sencilla, ella te va solicitando todos los datos que necesitas pero de una manera fácil, únicamente debes escoger entre varias opciones. No tienes que inventar ningún dato.
  • El diseño de Namso CCGen Gold te permite personalizar a tu gusto las tarjetas que diseñes, entre otras cosas puedes optar por colocarle alguno de estos colores: naranja, rojo, verde, azul cielo y también amarillo.
  • Esta herramienta fue creada solamente para que puedas disfrutar prudentemente de otras aplicaciones y juegos, no debes usarla para otros fines.
  • Rapidez a la hora de generar las tarjetas.

Puedes generar tus tarjetas virtuales con Namso CCGen Gold en tu dispositivo móvil Android.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Namso CCGen Gold on Google Play

  • Requerimientos:

Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+