Fotocasa

Fotocasa

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    7.14.0

  • Fotocasa 1 Fotocasa 2 Fotocasa 3 Fotocasa 4 Fotocasa 5

Descripción de Fotocasa

Si deseas comprar o vender un inmueble o simplemente alquilar una vivienda o compartir una habitación, esta app es la ideal para ti. En ella encontrarás una gran cantidad de soluciones inmobiliarias.

Fotocasa te permite encontrar de manera fácil y rápida el inmueble que busques en España: apartamento, habitación, garaje, piso, oficina, casa, terreno o el trastero que más se ajuste a tu presupuesto, gustos y necesidades.

Pero no solo puedes comprar o alquilar, también puedes publicar y vender cualquier inmueble de tu propiedad.

Esta herramienta la tienes disponible en dispositivos Android e iOS para que puedas gestionar lo que necesites cuando quieras y donde quieras.

Vende, compra o alquila desde la comodidad de tu dispositivo móvil

En esta app puedes encontrar todo su contenido de manera organizada por categorías o apartados en su pantalla principal. Por ejemplo encontrarás el apartado “Búsqueda”, en este podrás utilizar diferentes filtros para encontrar lo que deseas: Puedes buscar por provincias (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia…), también por municipios y barrios.

Otros filtros que puedes usar son: Tipo de inmuebles, tipos de vivienda, el precio, la superficie, las habitaciones, la transacción a realizar, entre otros.

En el apartado “Favoritos” puedes guardar la información de los que te hayan gustado para consultarlos en cualquier momento y ver si ha tenido cambios.

Gracias a la función “Alertas”, te mantendrás informado si se presentan ofertas como las que tú has buscado anteriormente. Además, te permite recibir notificaciones si existe alguien interesado en tu inmueble de alquiler o de venta.

Otra opción con la que cuentas en esta herramienta es la de contactar directamente con los anunciantes, puedes concertar visitas a los pisos o casas sin necesidad de intermediarios.

Fotocasa te permite publicar tu casa o piso totalmente gratis. Es una gran ventaja para vender o alquilar ya que diariamente la visitan alrededor de 480.000 personas interesadas.

¡Aun hay más! Si no estás gestionando ningún inmueble, pero deseas obtener ideas para remodelar o decorar tu casa, entra en el “Blog” de la app, allí acceder a una gran cantidad de consejos de decoración y remodelación; así como también para gestionar las compras-ventas, además de encontrar noticias actuales sobre el mundo inmobiliario.

Características de Fotocasa – Alquiler, compra y venta de inmuebles

  • Te permite utilizar la ubicación de tu dispositivo móvil para localizar cualquier inmueble que se encuentre a tu alrededor, de esta manera si te encuentras en un barrio y deseas saber cuánto cuesta un piso allí, solo tendrás que activar esta función.
  • Puedes crear tu perfil de usuario, guardar todas las búsquedas y anuncios que encuentres y consultarlas a través de otro dispositivo.
  • Te permite utilizar decenas de filtros para realizar tus búsquedas más precisas.
  • Posee un mapa integrado en el que tendrás la ubicación exacta del inmueble y los servicios que tenga alrededor, como colegios, farmacias, guarderías, centros de salud, entre otros.
  • Proporciona información detallada sobre los inmuebles consultados.

En Fotocasa podrás encontrar el inmueble que necesitas en todo el territorio español. Tienes en tus propias manos la oportunidad de comprar, vender o alquilar con la mejor app disponible para este fin.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Fotocasa on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.14.0

  • Tamaño:

    21M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    65

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro


Notice: Undefined variable: sucess in /var/www/vhosts/idescargar.com/httpdocs/wp-content/themes/idescargar/comments.php on line 114

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar