Fotocasa

Fotocasa

Comparte en Facebook
  • Fotocasa 1 Fotocasa 2 Fotocasa 3 Fotocasa 4 Fotocasa 5

Descripción de Fotocasa

Si deseas comprar o vender un inmueble o simplemente alquilar una vivienda o compartir una habitación, esta app es la ideal para ti. En ella encontrarás una gran cantidad de soluciones inmobiliarias.

Fotocasa te permite encontrar de manera fácil y rápida el inmueble que busques en España: apartamento, habitación, garaje, piso, oficina, casa, terreno o el trastero que más se ajuste a tu presupuesto, gustos y necesidades.

Pero no solo puedes comprar o alquilar, también puedes publicar y vender cualquier inmueble de tu propiedad.

Esta herramienta la tienes disponible en dispositivos Android e iOS para que puedas gestionar lo que necesites cuando quieras y donde quieras.

Vende, compra o alquila desde la comodidad de tu dispositivo móvil

En esta app puedes encontrar todo su contenido de manera organizada por categorías o apartados en su pantalla principal. Por ejemplo encontrarás el apartado “Búsqueda”, en este podrás utilizar diferentes filtros para encontrar lo que deseas: Puedes buscar por provincias (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia…), también por municipios y barrios.

Otros filtros que puedes usar son: Tipo de inmuebles, tipos de vivienda, el precio, la superficie, las habitaciones, la transacción a realizar, entre otros.

En el apartado “Favoritos” puedes guardar la información de los que te hayan gustado para consultarlos en cualquier momento y ver si ha tenido cambios.

Gracias a la función “Alertas”, te mantendrás informado si se presentan ofertas como las que tú has buscado anteriormente. Además, te permite recibir notificaciones si existe alguien interesado en tu inmueble de alquiler o de venta.

Otra opción con la que cuentas en esta herramienta es la de contactar directamente con los anunciantes, puedes concertar visitas a los pisos o casas sin necesidad de intermediarios.

Fotocasa te permite publicar tu casa o piso totalmente gratis. Es una gran ventaja para vender o alquilar ya que diariamente la visitan alrededor de 480.000 personas interesadas.

¡Aun hay más! Si no estás gestionando ningún inmueble, pero deseas obtener ideas para remodelar o decorar tu casa, entra en el “Blog” de la app, allí acceder a una gran cantidad de consejos de decoración y remodelación; así como también para gestionar las compras-ventas, además de encontrar noticias actuales sobre el mundo inmobiliario.

Características de Fotocasa – Alquiler, compra y venta de inmuebles

  • Te permite utilizar la ubicación de tu dispositivo móvil para localizar cualquier inmueble que se encuentre a tu alrededor, de esta manera si te encuentras en un barrio y deseas saber cuánto cuesta un piso allí, solo tendrás que activar esta función.
  • Puedes crear tu perfil de usuario, guardar todas las búsquedas y anuncios que encuentres y consultarlas a través de otro dispositivo.
  • Te permite utilizar decenas de filtros para realizar tus búsquedas más precisas.
  • Posee un mapa integrado en el que tendrás la ubicación exacta del inmueble y los servicios que tenga alrededor, como colegios, farmacias, guarderías, centros de salud, entre otros.
  • Proporciona información detallada sobre los inmuebles consultados.

En Fotocasa podrás encontrar el inmueble que necesitas en todo el territorio español. Tienes en tus propias manos la oportunidad de comprar, vender o alquilar con la mejor app disponible para este fin.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Fotocasa on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.8.0

  • Tamaño:

    21M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    64

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+