SHEIN - Fashion Online Shopping

SHEIN - Fashion Online Shopping

Comparte en Facebook
  • SHEIN - Fashion Online Shopping 1 SHEIN - Fashion Online Shopping 2 SHEIN - Fashion Online Shopping 3 SHEIN - Fashion Online Shopping 4 SHEIN - Fashion Online Shopping 5

Descripción de SHEIN - Fashion Online Shopping

Aunque la competencia en tiendas de ropa online es bastante dura, se está abriendo paso SHEIN – Fashion Online Shopping. Esta es una de las tiendas online más populares a nivel mundial y se ha convertido en una de las primeras app para realizar las compras entre las damas.

Cuenta con un excelente catálogo, surtido con modelos propios, es decir, no lo vas a encontrar en ninguna otra tienda. Descarga esta app en tus dispositivos móviles Android y no te pierdas los descuentos y promociones que tienen todas las semanas.

Compra ropas, calzados y accesorios de la manera más fácil y segura, tu pedido te llegará en una semana.

Piensa en todo lo que necesites y en SHEIN lo encontrarás

Apenas abres la app y en la pantalla principal puedes observar la interfaz tan sencilla e intuitiva de esta fabulosa app, podrás encontrar todas las novedades diarias que se van agregando. Sin embargo, cuentas con el menú lateral donde encontrarás ordenados por categorías todos los productos que ofrece.

Tienes un apartado para ropa, calzados, sudaderas, accesorios, maquillaje, tallas grandes y mucho más. Esta app no solamente tiene más de 5 millones de usuarias, sino también más de 100.000 bloggers, las cuales puedes consultar cada vez que lo desees para ver las sugerencias en moda, además de seguir sus estilos en moda.

Una función interesante de esta app, es que te permite enviar tu propio estilo para vestir y también realizar votaciones por los que suben las demás usuarias, así pueden ir marcando como populares algunos modelos que le sirvan a las nuevas usuarias de referencia.

Esta herramienta también te brinda la posibilidad de realizar un listado de las prendas y accesorios que quieres adquirir en el futuro e irla actualizando a medida que vas comprando los artículos.

En esta app puedes encontrar la ropa a precios muy económicos, además de aprovechar las ofertas, descuentos y promociones que siempre ofrece a todas sus usuarias. Sus modelos y estilos son exclusivos.

Así que si desees mejorar tu armario, no lo dudes más, esta app es la mejor opción para comprar en línea y hacerlo desde la comodidad de tu dispositivo móvil, donde quieras y cuando quieras.

Características sobresalientes de SHEIN – Fashion Online Shopping

  • Además de su extenso catalogo en tendencias, esta tienda online te ofrece más de 200 novedades cada día, para que siempre tengas lo último de la moda en el mercado.
  • Te ofrece un 15% de descuento en el primer pedido que realices en la app.
  • El tiempo máximo para las entregas y envíos son de aproximadamente una semana.
  • Te brinda la posibilidad de recibir notificaciones en la app cada vez que hayan promociones y para hacer seguimiento al envío de tu pedido.
  • Es una app que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para satisfacer la demanda de sus clientes.

¡No esperes a que otras te lo cuenten! Disfruta desde ya de toda la ropa exclusiva y de moda que te brinda SHEIN – Fashion Online Shopping la tienda más popular en el mercado online.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get SHEIN - Fashion Online Shopping on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.5.2

  • Tamaño:

    22M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    100

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión