Vinted

Vinted

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    8.26.1.0

  • Vinted 1 Vinted 2 Vinted 3 Vinted 4 Vinted 5

Descripción de Vinted

Remodela tu armario, compra y vende la ropa que no uses. Si tienes alguna prenda de vestir de segunda mano que no te vayas a poner, o alguna que compraste y después no te gustó, ponla en venta en la app Vinted, la herramienta que te permite negociar tu ropa con usuarios de todo el mundo.

Únete a esta gran comunidad de vinties descargando gratis esta interesante herramienta en tus dispositivos Android e iOS. Sácale provecho a tu armario, tómale fotos o graba videos de tu ropa y colócale el precio que tú quieras.

Pero no solo eso, también puedes vender calzados de todo tipo, accesorios, bolsas, entre otras cosas y encontrar ropa de las mejores marcas como Zara, Bimba, Lola y Tous.

La mejor app para comprar y vender a precios económicos

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo, lo primero que debes hacer es registrarte creando un perfil de usuario o puedes comenzar con tu cuenta de Facebook o Google.

En su pantalla principal verás “Las Novedades”, aquí se encuentran todos los artículos que se han publicado recientemente. Sin embargo, en el menú lateral encontrarás todo el contenido de la app de forma organizada, ordenado por categorías.

Tienes diferentes apartados, por ejemplo, el apartado “Todos” en él se concentran todos los artículos que estén a la venta en el momento. Tienes además los siguientes apartados “Ropa de mujer”, “Zapatos de mujer”, “Bolsas de mujer” y “Accesorios”.

Adicionalmente también encontrarás el apartado “Favoritos”, para que vayas agregando allí todos los artículos que te gustan y quieres comprar.

Otra función que te ofrece Vinted es “Cerca de mi” aquí podrás ubicar la ropa o a los usuarios que estén cerca del lugar donde vives para facilitarte en envío.

Si vas a vender la ropa o accesorios que no uses, lo único que tienes que hacer es tomar fotografías al artículo con la misma app o mejor aún, grabar videos de ellas. Debes añadirle una descripción breve de lo que estás vendiendo y por supuesto el precio de venta.

La venta se puede realizar sin comisiones contactando directamente con los vendedores a través del chat de la app. Puedes acordar un punto de entrega del pedido para minimizar los gastos de transporte.

Características interesantes de Vinted

  • Te permite vender varios artículos en un mismo paquete, esto te ayudará a economizar los gastos de envío.
  • Te brinda la posibilidad de transferir tu dinero directamente a una cuenta bancaria, o puedes utilizar PayPal sin ningún cargo adicional, una vez el cliente reciba su pedido y esté conforme.
  • Puedes crear tu propio perfil y usarlo como una red social, puedes incluir los artículos y también tus tallas. Sigue a otros usuarios y que ellos te sigan a ti.
  • La app posee su propio buscador integrado por si quieres realizar búsquedas concretas de algunos artículos.
  • Te permite solicitar reembolso de tu dinero si no estás conforme con el pedido.

Aprovecha esta nueva manera de comprar y vender las cosas de segunda mano, con Vinted, sácale provecho a tu armario mientras lo renuevas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Vinted on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.26.1.0

  • Tamaño:

    14M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    31

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro


Notice: Undefined variable: sucess in /var/www/vhosts/idescargar.com/httpdocs/wp-content/themes/idescargar/comments.php on line 114

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar