Zalando

Zalando

Comparte en Facebook
  • Zalando 1 Zalando 2 Zalando 3 Zalando 4 Zalando 5

Descripción de Zalando

Es la app oficial de la tienda en línea que lleva el mismo nombre, a través de ella podrás comprar todo lo que necesites para hombres, mujeres y niño. Tiene un gran catálogo de moda.

Con esta herramienta puedes adquirir las últimas tendencias en moda, calzados y accesorios, todo con unos precios realmente asequibles. En Zalando encontrarás desde las marcas más populares como por ejemplo Levi’s, Jack & Jones, Desigual, hasta los diseños aclamados de Versace, sin dejar a un lado las marcas deportivas como Nike, Adidas, entre otras.

Descarga esta útil herramienta en tus dispositivos Android e iOS y comienza a disfrutar de ir de compras sin tener que salir de tu hogar.

Las marcas que busques con los mejores descuentos

Regístrate como usuario Zalando y comienza a navegar en un mar de ofertas de ropas y calzados. La interfaz de la app es tan sencilla que en la misma pantalla principal encontrarás los apartados: Mujer, Hombre y Niño.

En cada uno de estos apartados encontrarás todo lo que busques por categorías, entre las cuales tendrás las siguientes: Ropa, calzados, looks, deportes, complementos, ropa interior, Premium, ofertas, marcas y tarjetas de regalo.

Por supuesto, si deseas buscar una prenda o un accesorio en concreto, no dudes en usar el buscador integrado de la app, donde podrás utilizar filtros para realizar tus búsquedas más fácilmente.

Otra manera de buscar es abriendo directamente el catálogo, allí encontrarás todo lo que ofrece esta tienda online partiendo desde lo más popular, destacado o lo que más han buscado los otros usuarios de la app.

Una función especial de esta herramienta es que permite tomar fotos de prendas de vestir o accesorios que te hayan gustado en otras tiendas físicas y encontrar en Zalando la que más se parezca a esta y adquirirla a través de la app.

En esta herramienta también encuentras la función “Código de barra” el cual te permite comparar los precios de la ropa o calzados de cualquier tienda, con los de esta app y comprarlos a precios más económicos.

Características de Zalando – compras de moda

  • Cuenta con más de 1500 marcas, todo lo que busques: abrigos, zapatillas, pantalones, vestidos, camisas, calzados y mucho más.
  • Dispone de un sistema de envíos gratuito y si tu pedido no te gusta o no es lo que esperabas, puedes solicitar la devolución que te la harán dentro de los siguientes 100 días.
  • Te permite hacer la sincronización de manera automática de tus listas de compras en cada uno de los dispositivos que desees. No se te perderá la información. Además, podrás hacerle el seguimiento a tus pedidos.
  • Dispones de sugerencias y recomendaciones personalizadas basadas en tus gustos y preferencias.
  • Te permite compartir tus estilos y looks en tus redes favoritas: Facebook, Twitter, WhatsApp, Pinterest.

Descubre todas las tendencias de la última moda, disfruta de tus marcas y modelos preferidos y a los mejores precios del mercado con la app de Zalando – compras de moda, la tienda online de Europa que está marcando la diferencia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Zalando on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.37.1

  • Tamaño:

    31M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    16

Mas del desarrollador
Mas de Zalando SE

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar