logo de iDescargar
icono de Milanuncios

Milanuncios

4.152.3 Adevinta Spain S.L.U
icono de valoración 0
889 descargas 48 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.152.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Milanuncios

Es la app oficial del portal de clasificados más popular de España, donde podrás comprar, vender o alquilar entre particulares de la manera más rápida y sencilla. Todo lo que necesites vender que ya no utilices puedes hacerlo a través de esta herramienta.

Esta útil herramienta puedes descargarla totalmente gratis en tus dispositivos móviles Android e iOS. Todo lo que busques, lo puedes conseguir entre los millones de anuncios que se encuentran publicados dentro de esta app. ¿Necesitas comprar un coche de segunda mano? ¿Deseas adoptar una tierna mascota?

Publica todos los anuncios que quieras gratis y en tan solo minutos

El funcionamiento de esta app es realmente sencillo. Una vez que la tengas descargada en tu dispositivo móvil, la misma herramienta hará inmediatamente una geolocalización de tu ubicación y en tan solo segundos te mostrará las ofertas que se encuentren cerca de ti.

Automáticamente, te dará acceso para que puedas comprar lo que necesites o para que publiques tus anuncios si es el caso de que deseas vender algo que no utilices. Las ofertas y los anuncios están organizados en categorías.

Te permitirá acceder a por lo menos 16 categorías, entre ellas encontrarás las siguientes: moda, motor, dispositivos móviles, deportes, inmuebles, empleo, imagen, libros, PCs, jardines, servicios, casas, aficiones, mascotas, entre otros.

Puedes ofertar o conseguir empleo; encontrarás las ofertas organizadas por provincias para hacer la búsqueda más sencilla. Comprar, vender o alquilar una casa, piso o apartamento es otra de las cosas que puedes realizar en Milanuncios.

Te permite publicar tus anuncios gratis, de la forma más sencilla: solamente tienes que anexar una fotografía, realizar una descripción breve de lo que quieras vender y añadir tus datos para contactarte.

Puedes preparar la vuelta a clases buscando en esta app las mejores ofertas en artículos escolares, como por ejemplo: libros de texto de segunda mano pero que estén en óptimas condiciones, uniformes escolares, mochilas y otros útiles escolares que se oferten a los mejores precios.

Todos los días se publican en esta herramienta más de ochenta y cinco mil anuncios de todo tipo, lo que significa que con tal alto índice de publicaciones, puedes estar seguro de que podrás encontrar todo lo busques en este tablón de clasificados.

Características de Milanuncios: Segunda mano, empleo, motor y pisos

  • Cuenta con un buscador integrado en la app donde permite realizar búsquedas concretas aplicando diferentes filtros para hacerlo de la manera más rápida.
  • Te permite realizar una lista de anuncios como favoritos de manera que los puedas consultar siempre.
  • Puedes contactar a los anunciantes con tan solo unos toques. Podrás hacerlo a través del chat de la app, del número de teléfono o de mensajes privados. Lo mismo puedes hacer en el caso de que quieras asistir a una entrevista de trabajo.
  • Te permite hacer seguimientos de tus anuncios, puedes ver la cantidad de personas que abrieron tu anuncio y responder mensajes de manera directa.

En definitiva, con Milanuncios podrás vender, comprar o realizar cualquier otro tipo de negocios entre particulares de la manera más rápida y sencilla.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Milanuncios en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.152.3
Tamaño 48 MB
Precio Gratis
Descargas 889
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún