Motos.net icon

Motos.net

  • Motos.net 1
    Motos.net 2
    Motos.net 3
    Motos.net 4
    Motos.net 5

Descripción de Motos.net

Vender tu vehículo de dos ruedas puede volverse una tarea complicada si no cuentas con la herramienta ideal, es decir, Motos.net. Esta aplicación para móviles te permitirá comerciar tu moto de la mejor forma posible, garantizando compras o ventas seguras. Fue desarrollada con el propósito de brindar una ayuda a los motociclistas que buscan la moto de sus sueños, sin importar el estilo que prefieran.

Con descargar esta App en tu móvil, será como si tuvieras un concesionario en tu dispositivo, lo mejor: totalmente gratis. Esto lo consigue al brindarte todas las herramientas que podrías necesitar para publicar un anuncio, de esta manera evitas robos, engaños y estafas. Al tener un lugar de compras seguro, te sentirás con la confianza de poder contactar con el vendedor o comprador y concretar la compra.

El objetivo de esta aplicación es brindarte todas las ayudas posibles para que el trámite de vender o comprar sea lo menos estresante posible. Es por esto que miles de usuarios publican sus vehículos en este lugar, especializado para motocicletas solamente. Si te consideras un fanático de estos maravillosos vehículos y deseas comprar uno, no mires a otro lado, pues este es el lugar indicado.

Publica, contacta, vende y compra sin problemas

Una vez descargues Motos.net en tu dispositivo móvil, la primera tarea que debes cumplir es crearte un perfil. Este servirá para que puedas vender y comprar con facilidad, contactando a los clientes de forma rápida y segura. También sirve para comprobar la fiabilidad de los usuarios, manteniendo el mercado libre de maleantes que buscan perjudicar a los demás. Con agregar información básica a tu perfil será suficiente.

Una vez cuentes con tu perfil, tienes la posibilidad de comenzar a publicar, solo debes cargar las fotos de tu motocicleta de forma que se aprecie bien. Mientras más detalladas las fotos, mejor, y si puedes incluir un video, pues genial. Luego del apartado visual, solo debes añadir una descripción con las especificaciones del vehículo y el precio. Así, toda la información será visible para los interesados.

En el caso de que tu meta sea comprar una moto, simplemente debes ir a la sección de compras. Allí tendrás diferentes filtros para que encuentres con mayor facilidad lo que necesitas, puedes buscar por marca, modelo, motor, año, etc. Una vez encuentres la que te gusta, puedes hacer preguntas al vendedor de lo que te intrigue. Finalmente, puedes enviar una contraoferta y coordinar un punto de entrega.

Características de Motos.net

  • Aplicación gratuita de compra y venta de vehículos nuevos o usados, dedicada específicamente a las motocicletas.
  • Posibilidad de comparar distintos anuncios para ver las ventajas de un modelo u otro.
  • Posibilidad de configurar notificaciones para recibir alertas cuando existan ofertas y descuentos de tu interés.
  • Puedes rellenar los datos de contacto para que las ventas se concreten de forma directa y en menos tiempo.

¡Logra vender más rápido y a mejor precio! o por otra parte, ¡Busca tu moto soñada en Motos.net! Descarga la aplicación y accede a los más de 32.000 anuncios.

Mostrar mas

Reseñado por Jaime Pérez

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get Motos.net on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    6.80.0

  • Tamaño:

    0 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión