MYPEUGEOT APP icon

MYPEUGEOT APP

  • MYPEUGEOT APP 1
    MYPEUGEOT APP 2
    MYPEUGEOT APP 3
    MYPEUGEOT APP 4

Descripción de MYPEUGEOT APP

MYPEUGEOT APP es una aplicación diseñada para gestionar coches Peugeot que sean eléctricos e híbridos enchufables. Es una excelente herramienta equipada con funciones que te permiten estar al tanto del funcionamiento del coche desde tu equipo.

La aplicación funciona como un mando a distancia, desde el cual se puede controlar las funciones del vehículo, tales como su carga, mecanismo de climatización, entre otros. Es una herramienta que ofrece guía básica y orientación relacionado con el sistema de coches de esta marca.

Asimismo, esta aplicación permite la gestión del combustible, sea gasolina o diésel desde la sección Mobility Pass. Sin duda, MYPEUGEOT APP es una buena herramienta para controlar cualquier detalle de tu automóvil Peugeot y ya está disponible en este sitio.

El mejor asistente virtual para tu vehículo

Al descargar la App, tienes que registrarte con una cuenta de usuario. Apunta tu información personal, dirección de correo y los datos del coche. Recibirás un correo de confirmación que debes escribir en la App y listo.

Luego, en la página principal de la app verás datos básicos de coche. Estos son el nivel de carga de la batería, consumo del combustible de la última semana, lo que resta de la misma y kilometraje. Además, con tu cuenta sincronizada, obtendrás servicios de atención personalizados en vivo y soluciones a todo tipo de dificultad en segundos.

La App divide sus funciones por secciones o apartados. Por ejemplo, en la sección viajes se registran los recorridos por día, semana y año. Allí, verás los kilómetros, tiempo utilizado, consumo del combustible y el coste. Además, en cada trayecto puedes consultar zonas de origen, destino, duración de viaje y consumo.

También, la App dispone de un apartado de notificaciones, que te recordará cuándo debes llevar el automóvil a revisión. Muestra en kilómetros y tiempo el preciso momento de pasar por el taller. De hecho, desde esta herramienta podrás concertar citas en línea en el taller de tu preferencia y pedir presupuestos en el mismo.

Aparte de esto, consta de la sección confort, que permite usar la App como un mando a distancia. Desde allí, puedes controlar el mecanismo de climatización, activarlo sin desmejorar el nivel de la batería y la autonomía del combustible. Esta función se puede programar para que se active de formadesde automática.

Por otro lado, MYPEUGEOT APP funciona igual en vehículos eléctricos, con la opción de programar la carga del coche al mejor precio. Envía notificaciones sobre la velocidad de carga, cuanto falta para conseguir el 100% y avisa cuando está lista la carga o si ha ocurrido alguna interrupción.

Características de MYPEUGEOT APP

  • Aplicación oficial de Peugeot, que ofrece servicios especiales en tiempo real a usuarios que utilicen estos vehículos.
  • La App aporta datos de conducción, localización del coche y notificaciones sobre el funcionamiento general del mismo.
  • Brinda información de planes de mantenimientos del coche y de otros servicios adicionales.
  • Consta de un sistema para concertar citas en línea, ofrece datos de los concesionarios cercanos a ti, atención al cliente y servicios de ayuda.
  • La aplicación aporta alertas de promociones y tiene una sección VIP.

En resumen, MYPEUGEOT APP es una herramienta dirigida a usuarios que dispongan de un coche de esta marca. Ofrece atención personalizada y te permite estar al tanto de todos los detalles del vehículo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get MYPEUGEOT APP on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    1.35.0

  • Tamaño:

    86.4 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión