My Citroën

My Citroën

  • My Citroën 1 My Citroën 2 My Citroën 3 My Citroën 4 My Citroën 5

Descripción de My Citroën

My Citroën es una aplicación diseñada para conectarse con tu automóvil con el fin de informarte de su funcionamiento y puedas hacerle un mantenimiento. Accede a la información del mismo para efectuar un registro detallado del coche desde el móvil.

La aplicación funciona con el dispositivo Citroën y en tiempo real realiza un chequeo práctico del funcionamiento del coche y sus partes. Consta de una sencilla interfaz que te permite detalles técnico del auto y qué hacer en caso de averías.

Además, con esta aplicación conocerás la autonomía de tu auto, gestionar la carga de la batería y acceder a los servicios en línea de la marca del mismo. En vista de estas ventajas, vale la pena descargar My Citroën y conocer qué ocurre internamente en el coche.

Realiza constantes chequeos a tu auto

Tras descargar la App, debes crear una cuenta de usuario con tus datos personales, correo electrónico y número de placa del coche. Recibirás un correo de confirmación, donde vienen los datos de la política y datos de privacidad de la App.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple, cuenta con un servicio de geolocalización, que ubica tu auto aparcado en segundos. Además, accede a los datos de tu vehículo para checar el programa de mantenimiento y registrar información de tus viajes con el fin de informarte de su rendimiento.

La aplicación resguarda toda la información relacionada con el mantenimiento del auto, como kilometraje, fechas de asistencia al taller y garantías. De hecho, te plantea un programa de mantenimiento según tu forma de conducción.

También, memoriza tu posición exacta para indicarte la ubicación de los talleres o concesionarios Citroën cercanos, en caso de presentar fallas graves. Si prefieres, puedes solicitar una cita desde la App para una revisión en lugar de dirigirte hasta allá.

Asimismo, My Citroën te dice cuáles son sus ofertas especiales en talleres y concesionarios. Integra un libro virtual de usuario, con una explicación detallada del funcionamiento de tu modelo, con el fin de aclarar dudas. También, la App te permite controlar todo aspecto de tu conducción, para optimizar cada recorrido y revisar las estadísticas de tus desplazamientos.

Además, la App consta del servicio de atención al cliente Citroën Asistencia para que informes accidentes, averías o reclamaciones. En la pestaña vehículo, ingresas a la documentación del auto con el fin de recibir sugerencias de cómo cuidar del mismo.

Aparte de esto, la App se actualiza con frecuencia. Por ejemplo, incluye la posibilidad de compartir tu ubicación desde Facebook, hacer contrato con otros servicios de la App, calificar los talleres y obtener ofertas personalizadas.

Características de My Citroën

  • Aplicación que sigue de cerca el mantenimiento de tu vehículo.
  • Ofrece planes de mantenimientos personalizados según tu estilo de manejar.
  • Función geolocalización para localizar tu auto aparcado.
  • Consta de contenidos y consejos para conducir mejor.
  • Opción para registrar en una solo cuenta 10 autos máximo.
  • Te permite solicitar citas para el mantenimiento del coche por medio de la agenda en línea.
  • Constantes notificaciones de todas las novedades de la App.

En conclusión, My Citroën es una aplicación que gestiona los aspectos del mantenimiento del coche y ofrece planes personalizados para su cuidado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get My Citroën on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.29.3

  • Tamaño:

    67M

  • Descargas:

    20

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión