AutoScout24 icon

AutoScout24

  • AutoScout24 1
    AutoScout24 2
    AutoScout24 3
    AutoScout24 4
    AutoScout24 5

Descripción de AutoScout24

AutoScout24 es la App de la plataforma online más grande de Europa dedicada a la venta de vehículos usados. Encontrarás más de dos millones de anuncios, tanto coches como motocicletas. Si has pensado en cambiar tu coche pero tu presupuesto es limitado, entonces opta por los modelos de segunda mano que te ofrece esta aplicación.

El coche de tus sueños puede ser tuyo y esta es la herramienta ideal para conseguirlo. No tendrás que preocuparte por el coste, porque tendrás las mejores opciones adaptadas a tus necesidades. El buscador más potente y específico para encontrar el auto que buscas en cualquier parte del mundo.

Una App sencilla, fluida, rápida y fácil de usar. El diseño permite que cualquier persona pueda localizar el vehículo que busca. Incluye listas con recomendaciones personalizadas, búsquedas inteligentes que incluyen filtros individuales y fotografías con vista detallada de cada vehículo. Además, puedes guardar tus favoritos para consultarlos cuando desees.

Por otra parte, como es de esperarse, AutoScout24 también permite publicar ofertas si lo que quieres es vender tu propio automóvil o moto. Así que esta es la mejor forma de comprar y vender vehículos usados al mejor precio.

Compra vehículos de segundo mano al mejor precio

AutoScout24 es muy sencilla de utilizar, solo debes ingresar y seleccionar el tipo de vehículo que quieres comprar, puede ser coche o moto. Después ingresa la marca y el modelo de tu preferencia. Encontrarás una inmensa variedad de filtros individuales que te permiten rastrear un modelo en particular.

Puedes usar filtros de precio, así buscarás solo en el rango de lo que tienes disponible para gastar. También incluye otras opciones, como potencia, kilometraje, año, tipo de combustible, ubicación del vendedor, etc. En definitiva, aplica todo tipo de filtros para localizar justamente el coche que quieres.

Asimismo, cuando estás haciendo tu investigación, puedes establecer el país y la zona exacta de ubicación. De esta manera la App arrojará todas las opciones de compra que están cerca de ti o ampliar el radio de búsqueda, si es lo que necesitas.

Por otra parte, las fichas descriptivas de cada vehículo son muy completas. Te permiten ver las fotografías y toda la información que quieres sobre el estado del producto, tanto interna como externamente.

Así que averigua cuando fue la última inspección técnica aprobada, cuales son los elementos que han sido cambiados, la fecha en que se hizo cambio de neumáticos… En fin, muchísima información que te harán sentir seguro de la compra. Finalmente, AutoScout24 cuenta con un sistema de comunicación directa por llamada que te pone en contacto con el vendedor con solo hacer clic.

Características de AutoScout24

  • App para la compra y venta de vehículos
  • Descarga gratuita.
  • Incluye compras dentro de la aplicación y anuncios.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Cientos de autos y motos de segunda mano para la venta.
  • Decenas de filtros individuales para una búsqueda precisa y eficaz.

Por lo tanto, tienes que descargar AutoScout24 si estás buscando auto o moto de segunda mano. Encuentra los vehículos que más te gustan, crea tu lista de preferidos, compara precios y haz la mejor compra.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get AutoScout24 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    10.1.5

  • Tamaño:

    53 MB

  • Descargas:

    132

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión