eBay Motors icon

eBay Motors

  • eBay Motors 1
    eBay Motors 2
    eBay Motors 3
    eBay Motors 4
    eBay Motors 5

Descripción de eBay Motors

eBay Motors es una aplicación de la gran plataforma de subasta eBay diseñada para la compra y venta de autos usados. Cuenta con nuevas funcionalidades que facilitan que encuentres el vehículo que quieras.

Esta aplicación dispone de un amplio portal ideal para ofrecer autos y comprar diversos modelos. Cuenta con el sistema publicitario de eBay, tienda virtual de ventas conocida a nivel mundial.

Por eso, si andas en la búsqueda de un auto nuevo,  descarga eBay Motors, la cual posee el inventario más completo de carros. Compra y vende desde tu equipo móvil en segundos.

Consigue el carro de tus sueños desde tu móvil

Lo primero que debes hacer es registrarte como usuario con una cuenta personal. Esto te da libertad de explorar los vehículos que aparecen registrados en la aplicación. Además, la compra y venta de los carros está regulada por las normas de eBay, se mantiene un solo precio y este solo aumenta en función de la demanda del auto subastado.

Asimismo, eBay Motors cuenta con una página de inicio y  filtros con listas específicas de carros para facilitar la búsqueda. Las búsquedas se dividen en populares y novedades. También, puedes personalizar tu búsqueda por características como tipo de motor, color y estado general del vehículo.

Aparte de esto, para vender autos debes crear tu propio garaje virtual. Entonces, toma una fotografía de la matrícula de tu carro. En segundos, la aplicación obtiene todos los detalles básicos de este como modelo, marca y VIN. Después, organiza todas las fotos que tomes en una lista con detalles específicos, esto aumenta las posibilidades de que la aplicación muestre tus listas en primer lugar.

Además, puedes subir videos con una breve explicación del auto que quieres vender. La plataforma de eBay se destaca por cargar los videos en segundos, sin interferencias. Luego, toda la información que subes, eBay la clasifica de forma automática por categorías, es decir interior, exterior, motor y transmisión.

Por otra parte, esta App incluye mejoras al vender solo partes específicas de vehículos. Puedes ver cuales están disponibles por medio de esquemas y diagramas de estos con sus características. En base a la información que introduzcas de tu auto, la aplicación te muestra las piezas compatibles con tu carro. Estas se agregan a tu garaje virtual.

Cuando encuentras la que necesitas, elige la categoría de la pieza y haz clic en comprar. Sin duda, que contar con esta aplicación es la mejor opción para comprar un nuevo auto o reemplazarle piezas.

Características de eBay Motors

  • Rápido sistema de escaneo de placas de un vehículo.
  • Puedes subir videos de un 1 minuto con los detalles del carro.
  • Los videos aparecen en páginas de anuncios de vehículos controlados por eBay.
  • Clasifica de forma automática tus imágenes y las presenta en formato editorial con alta resolución.
  • Constantes actualizaciones en las descripciones de los listados al darle la posibilidad a los usuarios de incluir detalles del estado o modificaciones de un auto.
  • Está disponible para iOS y Android en la tienda de aplicaciones.

En conclusión, contar con eBay Motors es la mejor alternativa si quieres comprar o vender un vehículo en poco tiempo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get eBay Motors on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.47.0

  • Tamaño:

    117 MB

  • Descargas:

    203

Mas del desarrollador
Mas de eBay Mobile

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión