logo de iDescargar
icono de Yamaha MyGarage

Yamaha MyGarage

3.1.107 YAMAHA MOTOR Europe
icono de valoración 0
316 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.107
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Yamaha MyGarage

Yamaha MyGarage es una app que te brinda la posibilidad de diseñar todos los modelos de  motocicletas que has soñado. Crea tu propia colección de motos o de Scooters de carretera, todo en un único lugar.

Esta app te ofrece una manera moderna, divertida y fácil de utilizar para experimentar cómo sería tu modelo perfecto de moto con todos sus accesorios colocados. Puedes visualizarlos en alta definición desde cualquier ángulo o posición gracias a un potente motor en tercera dimensión y en tiempo totalmente real.

Crea y personaliza cada uno de los modelos de motocicletas con los que sueñes, guárdalos en esta app y envíalos a tu concesionario más cercano. Descarga Yamaha MyGarage en tus dispositivos móviles Android e iOS y conviértete en un fabricante de motos real.

Construye las mejores motocicletas y Scooters

Únete a los más de un millón de usuarios que ya han descargado esta increíble app y comienza a crear el diseño de tu propio modelo de motocicleta Yamaha. De hecho, esta aplicación abarca todos los modelos que puedas imaginar para ti.

Te permitirá construir tu modelo de moto soñada en una sorprendente plataforma de 3D en 360 grados. Puedes escoger un modelo, agregar muchísimas opciones diferentes y ver cómo poco a poco tu moto va cobrando vida.

En Yamaha MyGarage encontrarás los modelos más recientes, además de los accesorios y colores mucho antes de que lleguen a las tiendas físicas. Tendrás tu garaje personal con todos los diseños de bicicletas que has soñado hasta ahora.

Te brinda la posibilidad de tomarle fotografías a tus creaciones desde todos los ángulos posibles y compartirlas con todos tus amigos y familiares en las redes sociales: Twitter, Facebook, WhatsApp, entre otras.

Además de los modelos Sports Heritage, las Sports Touring, las Sports Scooters y las Hyper Naked y las Supersport; también incluye los nuevos modelos Adventure y Urban Mobility para que puedas llevar al máximo tu experiencia.

Si deseas hacer realidad algunos de esos modelos, la app te permite enviarlos a tu concesionario más cercano para que ellos se encarguen de ensamblarlo tal y como tú lo quieres.

Adicionalmente, dentro de la misma aplicación puedes conocer los precios de las diferentes motocicletas y compararlos según sus modelos y especificaciones.

Características de Yamaha MyGarage

  • Posee una interfaz de usuario sencilla y fácil de utilizar, no requiere que seas un experto para poder manejarla.
  • Te permite guardar todas las creaciones realizadas en las otras aplicaciones individuales.
  • Te ofrece la posibilidad de enviar al concesionario tus propios diseños, solicitar presupuestos, planificar diferentes pruebas de manejo y obtener cualquier tipo de información sobre detalles de modelos y accesorios.
  • Puedes crear tus modelos en tercera dimensión y con alta definición para que se vean totalmente reales.
  • Cuenta con todos los modelos de Yamaha, tanto los más antiguos como los más novedosos.

Crea el diseño de motocicleta de tus sueños con Yamaha MyGarage, guárdalos en tu garaje virtual y cuando lo desees, envíalos a cualquier concesionario para que lo hagan realidad para ti.

Mostrar más
Categoría Automoción
Consíguelo en Descargar Yamaha MyGarage en Google Play
Versión 3.1.107
Tamaño 0 MB
Descargas 316
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún