MY Renault España

MY Renault España

Comparte en Facebook
  • MY Renault España 1 MY Renault España 2 MY Renault España 3 MY Renault España 4 MY Renault España 5

Descripción de MY Renault España

Aprovecha todas las ventajas que esta app trae para ti si tienes un vehículo de esta marca. MY Renault España te ofrece muchas prestaciones independientemente del modelo de tu auto.

Con esta herramienta podrás acceder de manera remota a las funciones y servicios del coche, por lo que tanto tú como conductor y tu coche estarán conectados de forma rápida, segura, divertida y muy eficiente con todo el entorno Renault.

Descarga MY Renault España en tu tablet o Smartphone Android e iOS, personaliza tu práctica de movilidad y disfruta de una experiencia de máximo nivel.

La app que te conecta directamente con tu coche

Renault ha desarrollado una app pensando en todos sus clientes de España. Con MY Renault tendrás disponibles muchas prestaciones que te facilitarán el día a día con tu coche.

Al realizar el registro de tu coche tendrás acceso a la información relacionada con el mismo (garantías, manuales de uso, contratos).

Además puedes realizar la consulta de las fechas destinadas para el mantenimiento, solicitar una cita para el mismo desde la propia app y conocer el estimado del precio por cada servicio, así como ver el historial de mantenimientos realizados durante el año.

Por ejemplo te ofrece “Navegación conectada” o “Servicio de geolocalización” con el cual podrás saber siempre donde se encuentra ubicado tu coche de la manera más rápida y segura.

Puedes planificar tu itinerario y enviarlo directamente a tu vehículo. Gracias a que tus rutas quedan guardarlas en tu terminal, la app registra el último lugar donde tuviste aparcado tu coche, por lo que puedes gestionar la siguiente ruta partiendo desde esa ubicación. De este modo, cuando te subas a tu vehículo ya tendrás la nueva ruta disponible en tu GPS.

También te permite gestionar y consultar el estado de carga de tu batería cuando el coche es eléctrico y programar las próximas recargas. Además, desde la app podrás realizar el preacondicionamiento de la temperatura del mismo, ver el kilometraje que llevas y el que tienes acumulado.

Adicionalmente con esta herramienta también podrás tener acceso a los indicadores de combustible, el consumo diario promedio de tu coche y la presión de cada uno de los neumáticos.

Características de MY Renault España

  • Esta app posee un diseño dinámico, sencillo y elegante, por lo que es muy fácil de utilizar.
  • Te ofrece la posibilidad de realizar la configuración de “Alertas” o “Notificaciones” que te avisarán cuando haya bajo nivel de combustible o carga de batería baja.
  • Te permite ver consejos sobre conducción totalmente ecológica con base en la puntuación expresada por el ordenador de a bordo.
  • Puedes tener contacto directo con “Renault Asistencia” en caso de presentarse cualquier emergencia.
  • Te brinda la oportunidad de aportar opiniones y sugerencias para mejorar desde la misma aplicación.

Si posees un coche Renault no dudes en descargar MY Renault España en tu dispositivo móvil. La app que te brinda un caudal de funciones y que te hace más fácil y sencilla la movilidad con tu coche.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get MY Renault España on Google Play

  • Versión Actual:

    2.9.9

  • Tamaño:

    35M

  • Descargas:

    15

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión