My Renault icon

My Renault

  • My Renault 1
    My Renault 2
    My Renault 3
    My Renault 4
    My Renault 5

Descripción de My Renault

My Renault es la aplicación oficial del fabricante francés de automóviles que podrás usar sea cual sea el modelo que uses. El objetivo es ofrecer en un solo lugar todas las funciones posibles para facilitar el día a día con tu coche y estar al tanto del estado en que se encuentra.

Los vehículos Renault actuales incorporan nuevas tecnologías que puedes aprovechar al máximo si decides descargar My Renault en tu móvil. Es muy sencilla y cómoda porque dispondrás de un garaje virtual personal al que puedes acceder cuando subas al coche en compañía de tu Smartphone.

Como Renault busca hacer todo más fácil con esta App, los desarrolladores han diseñado una interfaz amigable e intuitiva. En el panel superior encontrarás todas las opciones disponibles y debajo de ellas irá apareciendo la información ampliada de las mismas.

Los vehículos que están equipados con EASY CONNECT (sistema multimedia) pueden aprovechar funciones extras. Entre ellos navegación puerta a puerta, geo localización del vehículo y muchos otros servicios que aparecerán próximamente.

Por otra parte, si tienes un vehículo eléctrico Z.E. entonces podrás sincronizar la App con el coche de tal forma que puedas verificar el estado de la batería y la carga. Así como programar estos parámetros a distancia, acondicionar con antelación la temperatura, entre otras acciones.

Mantente al tanto de todo lo relacionado con tu vehículo

Comenzar a usar My Renault requiere que abras una cuenta desde la aplicación. Lo primero que debes hacer es registrarte y llenar con cuidado la información que allí te soliciten para que no ocurran errores.

Después haz la sincronización de la cuenta con el coche. Esto debes hacerlo dentro del vehículo, estacionado en un área donde tengas cobertura de red. Además, es necesario que esté activado el sistema multimedia del automóvil.

Desde el garaje virtual obtendrás mucha información en tiempo real relacionada con distintos aspectos del vehículo. Por ejemplo, accede a contratos, garantías, manuales de utilización, etc. También puedes consultar cuales son los momentos en que debes darle mantenimiento a tu automóvil y planificar las citas con el concesionario.

Otra gran ventaja que tienes con My Renault es que tienes la posibilidad de contactar el servicio técnico de la empresa cuando tengas problemas. Esto te ahorrará tiempo cuando necesites alguna reparación.

Asimismo, la App te proporciona consejos y herramientas de conducción oportunas para que manejes tu coche eficientemente. Por ejemplo, crea trayectos personalizados, consulta trucos y recibe consejos puntuales.

Características de My Renault

  • App oficial y gratuita del fabricante de automóviles Renault.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Información relevante relacionada con tu vehículo (contratos, garantías, manuales de utilización).
  • Historial de trayectos, velocidad media, consumo de carburante, distancia recorrida, estado de los neumáticos, etc.
  • Contacta con agentes autorizados Renault de forma directa.

En definitiva, My Renault es una aplicación que no puede faltar en tu móvil si eres dueño de uno de sus automóviles. Encuentra toda la información y las herramientas que necesitas para que la vida con tu coche sea más sencilla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get My Renault on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.32.0

  • Tamaño:

    47 MB

  • Descargas:

    133

Mas del desarrollador
Mas de RENAULT SAS

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión