Motor.es icon

Motor.es

  • Motor.es 1
    Motor.es 2
    Motor.es 3
    Motor.es 4
    Motor.es 5
    Motor.es 6

Descripción de Motor.es

Motor.es presenta su aplicación oficial Coches nuevos y Segunda mano – Motor.es, diseñada para facilitar la búsqueda de carros nuevos o usados. Cuenta con información detallada de más 2000 concesionarios con los mejores coches.

Es una aplicación donde puedes consultar ofertas destacadas de automóviles nuevos y usados. Por medio de fichas técnicas, puedes ver cuáles son los mejores modelos de coches, marca y precios. Cuenta con videos de pruebas para que compruebes el buen funcionamiento de los carros.

Por tanto, descarga Coches nuevos y Segunda mano – Motor.es en tu dispositivo y disfruta de la mejor galería de autos. Así, puedes elegir el mejor.

Encuentra vehículo en poco tiempo

El objetivo de esta aplicación es ayudarte a encontrar autos que se adapten a ti. Puedes consultar desde carros nuevos hasta usados, con todas sus características. Es más, dispones de un buscador personalizado para ver el nombre del carro, precios, tipo de carrocería, combustibles y cambio.

Asimismo, la aplicación cuenta con un listado completo de coches nuevos, lo más reciente en el mercado. Te da acceso a una plataforma con todos los datos de estos carros, con formas de pago. También, consigues vehículos semi nuevos, con poco kilometraje.

Por otra parte, si buscas un carro usado, la App dispone de más de 2000 concesionarios especialista en la venta de autos usados. Puedes personalizar la búsqueda por modelo y año. Contiene las ofertas destacada de cada auto usado en venta. Si vas a comprar uno, la aplicación te pone en contacto con el concesionario y dueño del carro.

Además, la sección de carros usados indica el color, lugar de procedencia, kilómetros recorridos de estos. Si te interesa uno, puedes agregarlo a tu lista de favoritos y solicitar más información del carro. Tus dudas y preguntas serán atendidas por expertos automotrices. Este equipo se encarga de informarte las modificaciones que se hacen en la oferta del vehículo que te interesó.

Además, la App tiene videos de pruebas automovilísticas a cargo de expertos. Esto es con la finalidad de dar prueba de la calidad de los autos ofertados.

Adicionalmente, Coches nuevos y Segunda mano – Motor.es te da asistencia en el caso en que quieras vender tu carro. Por medio de la sección anunciar tu coche puedes promocionar tu auto con todos sus detalles. Es más, puedes hacer los ajustes necesarios en tu venta al entrar en tu cuenta de usuario cada vez que quieras.

Características de Coches nuevos y Segunda mano - Motor.es

  • Los autos aparecen filtrados por sus características técnicas y precio.
  • Cuenta con el sistema de búsqueda por voz, lo que mejora tu experiencia.
  • Muestra la procedencia de los autos y su kilometraje recorrido.
  • Videos explicativos de los autos ofertados, lo que te permite tomar una buena decisión.
  • La aplicación cuenta con una versión web.
  • Cada ficha técnica de los vehículos tiene una puntuación de su calidad.

Por eso, si quieres cambiar de auto, descarga Coches nuevos y Segunda mano – Motor.es y ve que opciones tienes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get Motor.es on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.7

  • Tamaño:

    4,7 MB

  • Descargas:

    186

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión