INFOCAR icon

INFOCAR

  • INFOCAR video
    INFOCAR 1
    INFOCAR 2
    INFOCAR 3
    INFOCAR 4
    INFOCAR 5

Descripción de INFOCAR

INFOCAR es una aplicación diseñada para el análisis y gestión de vehículos con el objetivo de detectar fallas en tiempo real. Cuenta con sencillo diseño y elegantes fondos de pantallas oscuros que muestra gráficas precisas de todos los detalles del coche.

La aplicación cuenta con una interfaz rápida, capaz de diagnosticar elementos de riesgos según el coche y maneras de conducir del usuario. Además, consigues diferentes apartados relacionados con la revisión vehicular, diagnósticos generales, estacionamiento y nivel de gasolina.

También, la App provee reportes sobre el rendimiento del coche relacionado con la refrigeración y temperatura del motor. Aporta notificaciones sobre fallas o mal funcionamiento del auto. Entonces, no dejes de descargar INFORCAR y mantente al tanto de todos los detalles de tu coche.

El mejor análisis vehicular en tiempo real

La aplicación destaca por recopilar y envía datos básicos sobre el posicionamiento, kilometraje preciso e identificar las rutas del coche. Además, funciona con algoritmos para analizar los estilos de conducción del usuario para checar los puntajes y detectar que el manejo sea seguro.

También, analiza el estilo de conducción y lo refleja en pantalla con gráficos, lo que te permite ajustar tu manera de manejar en caso que sea rápida. Incluso, lleva un registro detallado de las distancias recorridas, tiempo, eficiencia de la gasolina y velocidad. Muestra detalles específicos sobre las notificaciones de velocidad, sea rápida, lenta o giros rápidos.

Incluso, puedes descargar todos estos reportes de conducción en el formato Excel. Aparte de esto, INFOCAR ofrece un diagnóstico vehicular completo en tiempo real gracias a su rápido escáner. Por ejemplo, analiza fallas de circuitos eléctricos, terminales de escape y encendido.

Asimismo, revisa el funcionamiento de la presión de aire y carga del motor, aportándote notificaciones en caso de encontrar fallos. De hecho, registra de forma automática los diagnósticos al final de cada manejo.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con un tablero que ofrece detalles sobre el nivel de gasolina y el estado del motor. Todo esto se muestra en una pantalla HUD de alta resolución, que puedes ajustar como prefieras. Por otro lado, te permite administrar detalles del coche relacionado con los ciclos de reemplazo y registros de mantenimientos.

Otro aspecto destacado de la App son las actualizaciones de sus funciones. Por ejemplo, el análisis de conducción es más rápido al evaluar el comportamiento del conductor. Incluye un modo robo que permite la desactivación del vehículo e impedir que lo movilicen.

Características de INFOCAR

  • Potentes algoritmos que analizan los estilos de conducción de cada usuario, aportando registros detallados.
  • Recopila datos de los trayectos recorridos, velocidad, tiempo y nivel de combustible.
  • Opción para descargar informes con el rendimiento del coche en Excel.
  • Dispone de un escáner inteligente que ofrece diagnósticos del auto en tiempo real.
  • Realiza análisis del calentamiento, refrigeración, presión del aire y estado del motor.
  • Tablero virtual en una pantalla HUD con todos los datos del coche que puedes adaptar a tus gustos.

Finalmente, si descargas INFOCAR, tanto tú como tu vehículo estarán seguros en todo momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get INFOCAR on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.24.24

  • Tamaño:

    70 MB

  • Descargas:

    202

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión