OBD Auto Doctor

OBD Auto Doctor

  • OBD Auto Doctor 1 OBD Auto Doctor 2 OBD Auto Doctor 3 OBD Auto Doctor 4 OBD Auto Doctor 5

Descripción de OBD Auto Doctor

OBD Auto Doctor es una App que sirve para verificar y restablecer los códigos de problemas relacionados con el OBD2 vehicular. ¿Te has preguntado alguna vez porque la luz de verificación del motor (señal de Check Engine) o la ML se mantienen encendidas? Entonces esta es la App convertirá tu dispositivo móvil de forma rápida y sencilla en un poderoso escáner automotriz.

El OBD (On Board Diagnostics) se trata de un sistema de diagnóstico vehicular que viene incorporado en los coches modernos. Su función consiste en monitorear y controlar el funcionamiento del motor, además de otros dispositivos. Inclusive, permite determinar el nivel de emisiones generadas y establecer si son contaminantes.

Si eres de los que les interesa conocer mejor tu vehículo, no dudes en descargar OBD Auto Doctor. Sea que quieras monitorear todos los datos del coche en tiempo real o restablecer la señal Check Engine, ¡esta es la herramienta que necesitas!

La App es gratuita, pero si quieres usar todas las funciones es imprescindible que descargues la actualización haciendo un pago dentro de la misma. Puedes consultar la información sobre las versiones disponibles en la web oficial. Por otro lado, es necesario contar con Wi-Fi OBD2 separado o un adaptador ELM Bluetooth para que haya comunicación entre el móvil y el vehículo.

Herramienta de diagnóstico OBD2 para automóviles

Cuando en el tablero del automóvil aparece el aviso Check Engine, es necesario hacer un chequeo a través de un escáner que señala cuál es el sensor que arroja el código de error. En consecuencia, conoces cuál es la falla que se debe solucionar.

Lo común es dirigirse a un mecánico de confianza para hacer el chequeo. Sin embargo, con OBD Auto Doctor conviertes tu equipo móvil en un escáner portátil que detecta las fallas del motor que se registran con el sistema OBD2. Así tendrás una idea de lo que sucede con tu vehículo y, si tienes conocimientos de mecánica, podrás solucionarlo tú mismo

Entre las características principales de esta herramienta están: Lectura de los monitores de diagnóstico integrados para lograr diagnósticos avanzados. Lectura de códigos de diagnóstico de problemas. Monitoreo del consumo de combustible. Observación de parámetros OBD2 y los datos del sensor en tiempo real.

Por otro lado, algunas de las características adicionales de la App son: Envío de datos del diagnóstico por email. Grabación y envío de los datos del sensor por email en formato .csv. Incluye base de datos DTC con más de 18.000 códigos de error, además de códigos específicos del fabricante.

Características de OBD Auto Doctor

  • App de descarga gratuita para el diagnóstico vehicular OBD2.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene compras integradas dentro de la App.
  • Con una base de datos inmensa que contiene miles de códigos de error.
  • Controla el estado del motor del automóvil y otros dispositivos importantes.
  • Registra el consumo de combustible mientras conduces.

En definitiva, la mejor forma de controlar los diversos sistemas del automóvil es a través de los sensores integrados al motor y otros sistemas. Es por eso que la App OBD Auto Doctor puede convertirse en la mejor aliada para tu coche.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get OBD Auto Doctor on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.4.2

  • Tamaño:

    11M

  • Descargas:

    38

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión