habitaclia

habitaclia

Comparte en Facebook
  • habitaclia 1 habitaclia 2 habitaclia 3 habitaclia 4 habitaclia 5

Descripción de habitaclia

Es la aplicación ideal para vender, comprar o alquilar una casa, piso, ático o dúplex en línea y en el menor tiempo posible. En habitaclia puedes buscar y encontrar bienes de particulares o de inmobiliarias distinguidas.

Aquí podrás conseguir la mayor oferta de inmuebles 100% actualizada. Además, podrás ubicar la casa en el lugar que tú quieras. Encontrarás una gran cantidad de anuncios que contienen toda la información detallada del inmueble.

Además, esta App te permite conectarte de forma directa con el anunciante para que te responda a las interrogantes que te surjan. Descarga habitaclia en tu Tablet o Smartphone Android e iOS y encuentra el inmueble que se ajuste a tus gustos y necesidades.

La mejor App para encontrar tu inmueble ideal

En esta aplicación podrás comprar, alquilar y vender cualquier tipo de inmueble que desees: Piso, ático, casa, una obra nueva o para alquiler. ¡Tú escoges!

Puedes realizar tus búsquedas usando diferentes filtros, tales como: por ubicación, precio, superficie, habitaciones… Además, puedes hasta filtrar por casas con jardín, con piscinas, con ascensor, entre otros.

Cada anuncio cuenta con información detallada. Puedes realizar una visita virtual en tres dimensiones a través de las fotografías, imágenes y videos que los anunciantes publican. ¡Consigue todos los detalles para que puedas hacerte un cuadro mental muy realista del inmueble!

Te permite contactarte de manera directa con el anunciante si estás interesado en el alquiler o compra de un inmueble. Debes enviar la solicitud con todos tus datos y en pocos segundos podrás visualizar en la App el número de teléfono del mismo.

De igual manera, habitaclia te permitirá compartir con tus familiares y amigos los anuncios de inmuebles. Puedes enseñárselos y pedirles que te den su opinión y sugerencias.

Puedes tener acceso a tu última búsqueda en línea para que ahorres el tiempo. Además, podrás descartar todos los anuncios que no se ajustan a tus gustos o necesidades.

Si ya sabes dónde quieres vivir, solamente debes ubicar en el mapa interactivo que te proporciona la App, el piso o casa que te gustaría. Esta útil herramienta siempre te va a mostrar todo lo que tiene incluido en su contenido según tus búsquedas.

Además, te permitirá ordenar los resultados de acuerdo a tus preferencias (más barato, más caro, más grande, más pequeño…)

Características de habitaclia

  • Todos sus anuncios incluyen información totalmente detallada del inmueble, además de fotografías, videos e imágenes en tres dimensiones.
  • Te permite contactar con el anunciante de forma directa, sin intermediarios, únicamente utilizando su número de teléfono.
  • Te ofrece la posibilidad de publicar tus propios anuncios si deseas vender o alquilar algún inmueble.
  • La aplicación abarca todo el territorio español: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Bilbao, Las Palmas y muchas más.
  • La App contiene un buscador integrado para que puedas realizar búsquedas concretas utilizando diferentes filtros.

Si necesitas urgentemente vender, comprar o alquilar un inmueble en cualquier parte de España, no dudes en descargar habitaclia. La mejor App para encontrar lo que buscas en el menor tiempo posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get habitaclia on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.4

  • Tamaño:

    33M

  • Descargas:

    130

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión