Clintu

Clintu

Comparte en Facebook
  • Clintu 1 Clintu 2 Clintu 3 Clintu 4

Descripción de Clintu

Encuentra con esta herramienta el mejor aliado para los quehaceres del hogar y la oficina. Con Clintu podrás contratar los servicios que necesites para realizar esas tareas tediosas, tanto en tu casa, como también en tu oficina.

¿Necesitas limpiar, arreglar, ordenar tus cosas, mudarte…? Pide lo que necesites a través de esta app y en tan solo unas pocas horas, tendrás en tus manos la programación de esas actividades y el profesional que las llevará acabo.

Descarga Clintu en tus dispositivos móviles Android e iOS y solicita el servicio que quieras en línea y únete a los miles de usuarios que los contratan cada semana.

Servicios tanto para empresas como para particulares

Con esta plataforma podrás contratar diferentes servicios que te ayudarán a llevar una vida más libre de estrés. Ya no tienes que preocuparte por las tareas del hogar o la oficina, solo tienes que dar unos cuantos toques en la pantalla de tu dispositivo móvil y ¡Listo! Clintu se encargará del resto.

Esta herramienta te permitirá contratar servicios para limpieza, tanto de pisos, como a nivel general. Si lo deseas, puedes disfrutar del servicio una vez por semana y con el mismo Cleaner, o hacerlo de manera esporádica. Puedes reservar este tipo de servicio hasta 6 horas antes y 100% en línea; la atención está garantizada los 7 días de la semana.

Cuenta con el servicio “Manitas” o “Reparaciones” con el cual podrás contratar a profesionales para que efectúen reparaciones de electrodomésticos, trabajos de fontanería, de electricidad, montaje y desmontaje de muebles, colgar objetos, entre otros.

Únicamente tendrás que agregar tus datos y en unos pocos minutos te contactarán para saber qué es lo que necesitas y lo que Clintu puede ofrecerte. Siempre será un profesional en el área el que te realizará el trabajo.

¿Necesitas mudarte? Contrata los servicios con esta estupenda app y ya no tendrás que pedirle a tu amigos que te ayuden a cargar y descargar cajas. No importa a donde vaya tu mudanza, si es urbano o interurbano, a donde lo necesites allí te lo llevarán. Y si necesitas las cajas, también te las proporcionan.

Si lo que necesitas es pintar tu casa, también con esta app podrás contratar los servicios de pintores profesionales que dejarán tus paredes como nuevas.

Características de Clintu – Servicios para tu Hogar y Oficina

  • Es una app con una interfaz muy sencilla e intuitiva, con tan solo unos cuantos toques podrás contratar el servicio que necesites.
  • Te ofrece los servicios para tu oficina de agua, café y frutas; para que tu personal tenga todo lo que necesita a la mano.
  • Puedes realizar todos los pagos vía online de los servicios que contrates; ¡Olvídate del efectivo y paga de forma segura!
  • Maneja tu información personal de manera privada, tus datos están resguardados.

Aprovecha todas las ventajas que esta app tiene para ti, ya no tienes que realizar esas labores tediosas de tu casa u oficina, contrata Clintu y olvídate de lo demás.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get Clintu on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.0

  • Tamaño:

    5,1M

  • Descargas:

    140

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión