idealista

idealista

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    idealista

  • Última Versión:

    8.1.5

  • idealista 1 idealista 2 idealista 3 idealista 4 idealista 5

Descripción de idealista

Es la manera más fácil de conseguir un inmueble en España; sea para comprar, alquilar o compartir. Pero no solo eso, si eres tú el que quiere vender una casa o alquilar un piso o habitación, también puedes publicar tu propio anuncio en esta app.

Esta es la aplicación ideal para que consigas el inmueble que quieres y en el lugar de tus sueños. Tiene miles de casas y habitaciones que puedes conseguir con esta app tanto para alquiler como para venta.

Puedes usar idealista justo cuando vas por la calle y ves un inmueble que te gusta, usa el geoposicionamiento de tu móvil con la app y en breves segundos te mostrarán los que están disponibles.

Compra, vende o alquila cualquier inmueble desde tu dispositivo móvil

Una vez que hayas descargado idealista en tu dispositivo móvil Android e iOS, ya tendrás la oportunidad de hacer negocio en tus manos. En la pantalla inicial encontrarás 3 apartados: Comprar, Vender y Alquilar.

Solo debes entrar en el apartado que necesites y en el buscador escoger que tipo de inmueble es el que buscas además debes seleccionar el lugar de España donde lo quieres. Igualmente tienes la opción de utilizar Google Maps y dibujar la zona donde quieres vivir.

Compara todos los precios y elige el que más se ajuste a tu presupuesto y gusto. Si te llama la atención un inmueble, la app te permite chatear directamente con el anunciante y hacer el negocio sin tener intermediarios.

La app también te permite organizar en un solo sitio todos los chats que tengas con los diferentes anunciantes. Si te gustan diferentes casas, pisos o habitaciones y no sabes por cual decidirte en el momento, guárdalos como “Favoritos” para que los ubiques con mayor facilidad dentro de la aplicación.

Esta herramienta también te permite programar alarmas o notificaciones para que puedas estar al tanto de cuando se publique un inmueble como el que tú deseas. Inmediatamente que se publique, te llegará la notificación para que no pierdas tiempo.

Adicionalmente, puedes sincronizar tu app con el ordenador de tu casa para que en ambos dispositivos puedas hacer seguimiento a tu búsqueda.

Y si eres tu el que vas a vender, solo debes hacer tu registro como usuario y publicar tu anuncio, agregarle las fotos, todos los detalles y características del inmueble y su respectiva localización a través de Google Maps.

Características interesantes de idealista

  • Posee una interfaz fácil de usar, intuitiva y agradable.
  • Te permite realizar tus búsquedas a través del buscador integrado de la app o también mediante Google Maps.
  • Cuenta con un catálogo de ofertas bastante amplio, además de viviendas, habitaciones y pisos, también puedes buscar garajes, áticos, locales comerciales, dúplex, chalets, entre otros.
  • Se actualiza constantemente para brindarte un mejor servicio cada día.
  • Está disponible para muchas ciudades de España, como por ejemplo: Sevilla, Barcelona, Gandía, Alicante, Madrid, Valencia, Tenerife, entre otras.

¡Haz el negocio de tu vida! Compra, vende o alquila el inmueble que quieras a través de idealista, la mejor herramienta en este campo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get idealista on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.1.5

  • Tamaño:

    15M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    28

Video
Similar
Messenger Lite
Messenger Lite
35.1.0.18.192
Descargar
Quik
Quik
4.7.3.3842-c42c1025e
Descargar
Meetic
Meetic
3.30.1
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+