Yaencontre - pisos y casas

Yaencontre - pisos y casas

Comparte en Facebook
  • Yaencontre - pisos y casas 1 Yaencontre - pisos y casas 2 Yaencontre - pisos y casas 3 Yaencontre - pisos y casas 4 Yaencontre - pisos y casas 5

Descripción de Yaencontre - pisos y casas

Si andas en la búsqueda de una casa, descarga yaencontre – pisos y casas, aplicación que te permite conseguir comprar o alquilar una a casa a tu gusto. Puedes hacer esta búsqueda desde tu dispositivo móvil en segundos.

Es una aplicación con interesantes funciones, que facilitan la búsqueda de un alquiler, casa o piso. Por ejemplo, puedes escoger el tipo de contrato, alquiler con miras a comprar o por vacaciones.

Te muestra los servicios públicos disponibles en el área que elijas vivir centros comerciales, escuelas y hospitales. Todo esto lo puedes gestionar desde tu dispositivo móvil en cualquier parte.

Encuentra la casa de tus sueños con un clic

Esta aplicación es muy fácil de usar, solo debes registrarte y abrir una cuenta de usuario. Cuando la descargas, accedes a unos 700.000 inmuebles variados con interesantes ofertas. Entre las viviendas disponibles están pisos, dúplex, áticos, casas, apartamentos, locales, terrenos, oficinas, garajes, edificios y negocios.

Además, con yaencontre – pisos y casas puedes filtrar y personalizar la búsqueda de tu casa por compra, alquiler, precio y ubicación de la vivienda. La APK cuenta con geolocalización,  para que encuentres pisos disponibles alrededor de ti.

También, consta de un mapa específico con todos los inmuebles disponibles. Con este mapa puedes realizar trazos en el lugar que quieres tener tu casa. Te muestra el precio y una vista previa del piso o casa que elijas. Incluso, puedes escribir sugerencias para mejorar el funcionamiento de la aplicación.

Adicionalmente, puedes crear una lista personal de favoritos con los objetos de tu interés y tenerla siempre a la mano. Otra ventaja que tiene yaencontre – pisos y casas es que recibes notificaciones con la llegada de nuevos inmuebles relacionados con la lista de favoritos que creaste, serás el primero en saberlo.

Por otra parte, con esta aplicación puedes vender o alquilar tus inmuebles, el anuncio es totalmente gratis. Puedes colocar 2 anuncios gratis en el portal de yaencontre- pisos y casas. Dichos anuncios puedes modificarlos y consultar de forma constante para ver quien está interesado.

Gracias a la interfaz de yaencontre – pisos y casas puedes revisar tu cuenta de usuario desde cualquier equipo móvil. La App registra tus búsquedas en esos equipos y al guardarlas, podrás consultarlo nuevamente en tu Tablet, Smartphone o en la PC con su versión web.

Características de yaencontre - pisos y casas

  • Interfaz rápida, con un diseño atractivo.
  • Disponible para equipos Android e iOS.
  • Puedes compartir con quien prefieras los inmuebles que más te gustan.
  • Encuentras las mejores viviendas desde cualquier lugar con tu dispositivo.
  • Te da la oportunidad de hacer tus búsquedas por tipos de inmueble y ubicación.
  • Proporciona un listado completo de los terrenos disponible para construir tu propia vivienda.
  • Puedes contactar a los anunciantes de las viviendas desde la aplicación al encontrar la casa ideal.
  • Cuenta con un apartado de las viviendas vacacionales con opción de alquiler o compra.

Descarga yaencontre – pisos y casas, consulta todas sus funciones y escoge la casa que más se adapte a ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get Yaencontre - pisos y casas on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.1.3

  • Tamaño:

    18M

  • Descargas:

    155

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión