SmartHouse icon

SmartHouse

  • SmartHouse 1
    SmartHouse 2
    SmartHouse 3
    SmartHouse 4
    SmartHouse 5

Descripción de SmartHouse

¡Con SmartHouse tienes tu vida resuelta! Con esta aplicación todos los clientes Phone House tendrán muchas ventajas de forma gratuita. Puedes disfrutar de los mejores precios y  ganar dinero cuando realices compras.

Es la herramienta ideal para manejar todas tus facturas de luz, gas, pagar los gastos que genera tú móvil o las facturas de seguros. Además puedes ahorrar mucho dinero todos los meses; todo en un solo lugar y al alcance de tus manos.

Descarga SmartHouse, la cual está disponible tanto en la plataforma iOS como en Android y comienza a ser parte de la comunidad Smart que te ofrece alrededor de 550 tiendas físicas esperando para atenderte.

Controla todas tus facturas desde un mismo lugar

La interfaz de SmartHouse es muy sencilla, una vez que la tengas descargada, solamente tendrás que registrarte, lo puedes hacer directamente en la app o utilizar tu cuenta creada en la página web. Crea tu perfil de usuario y comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrece.

¡Ya no te preocupes por tus facturas! La app se encargará de descargar todas tus facturas de manera automática (luz, gas, móvil, fibra, seguros) y agruparlas todos los meses para que no pagues ni un céntimo más de la cuenta y si no estás de acuerdo o algo no te cuadra, puedes avisar desde la misma app y te lo resolverán buscando las mejores alternativas.

Ser parte de la comunidad Smart también incluye recibir soporte tecnológico o asesorías en informática completamente gratis. Envía tus dudas desde la aplicación y si no te lo resuelven por esa misma vía, se conectarán de manera remota a tu dispositivo.

Otra de las ventajas que te ofrece esta app, es que puedes contar con servicios dentales de manera gratuita, tienes alrededor de 1900 clínicas en todo el territorio español que te pueden brindar estos servicios tanto a ti como miembro de la comunidad Smart y a 4 de tus familiares.

Adicionalmente, cada vez que compres en más de 750 tiendas online, tales como: Aliexpress, Nike, Asos, Telepizza, Sephora, entre otras; se te devolverá parte del monto que consumas para que lo gastes cuando quieras y donde quieras.

Características de SmartHouse: una idea Phone House

  • Posee una excelente interfaz de usuario sencilla y muy intuitiva, organizada por categorías para que puedas conseguir lo que busques de una manera fácil y rápida.
  • Te ofrece atención personalizada, puedes preguntar lo que quieras, lo que no entiendas o no te cuadre de tus facturas y con gusto un operador te brindará la ayuda que requieres.
  • Cuenta con soporte tecnológico e informático para resolver las dudas que se te presenten en este campo.
  • Puedes recibir recomendaciones o alternativas para mejorar la manera de controlar tus servicios.
  • Te ofrece descuentos en muchas tiendas online, por lo que podrás ahorrar dinero y gastarlo donde quieras.

¡Despreocúpate de todo! Ahora con SmartHouse podrás descargar tus facturas, recibir apoyo tecnológico y ahorrar dinero; todo desde tu dispositivo móvil y de la manera más sencilla posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get SmartHouse on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3

  • Tamaño:

    9 MB

  • Descargas:

    121

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión