logo de iDescargar
icono de ŠKODA Connect

ŠKODA Connect

3.5.5 ŠKODA AUTO a.s.
icono de valoración 0
408 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.5.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ŠKODA Connect

ŠKODA Connect es la aplicación oficial de la marca de autos del mismo nombre que ofrece funciones digitales para analizar el funcionamiento del auto. Recibes atención personalizada en línea con las mejores herramientas automovilísticas.

La aplicación cuenta con conectividad inalámbrica en tu coche con un previo registro. Además, te da acceso remoto a los servicios en línea del mismo con SmartLink. También, dispone de funciones para comprobar qué tipo de prestaciones se pueden ejecutar en el auto.

Asimismo, la aplicación promete actualizaciones para funcionar con vehículos eléctricos y facilitar el trayecto o rutas de tus viajes. Por tanto, descarga ŠKODA Connect y disfruta de comodidad estés donde estés.

Conéctate con tu ŠKODA en todo momento

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de usuario, registrar tu vehículo y activar los servicios en línea de la aplicación. Después, ves una interfaz rápida y organizada en diferentes apartados. Por ejemplo, cuenta con servicios en línea de Infotaiment, donde podrás consultar noticias, trafico, informes climáticos y sugerencias de trayectos seguros.

También, recibes notificaciones del precio de la gasolina y lugares de estacionamientos. Además, la aplicación dispone de Care Connect, la cual cuenta con 2 servicios. Estos son el proactivo y acceso remoto, los cuales te permiten gestionar tu auto de forma remota, desde tu Smartphone. Es perfecto cuando estás en lugares que no conoces y no recuerdas donde estacionaste el vehículo.

Asimismo, con Care Connect accedes a la Emergency Call o llamada de emergencias, que se activa en accidentes cuando el sistema de retención airbag se dispara. La aplicación establece comunicación vía audio con el centro de llamadas de urgencias, aportando datos precisos. De esta forma, las ambulancias llegan al lugar del accidente en poco tiempo.

Es más, el acceso remoto el servicio online del vehículo te informa sobre el estatus de las luces, nivel de gasolina, si las puertas están cerradas o abiertas. Otra función interesante es la posición de aparcamiento, que muestra la ubicación del coche y se vale de Honk & Flash para encontrarlo por medio del claxon e intermitentes.

Aparte de esto, cuenta con la sección  ŠKODA Connect Portal puedes administrar tu cuenta de usuario fácilmente desde un ordenador. Gracias a esta función, puedes activar todos los servicios y planificar rutas desde la PC.

También, ŠKODA Connect se sincroniza con SmartLink+ para acceder a todos los informes de conducción del sistema de Infotaiment. Puedes hacer seguimiento de los viajes, tipos duración, fechas, pausas y la velocidad del motor en un libro de registro. Muestra informes actualizados del funcionamiento del turbo mientras viajas.

Características de ŠKODA Connect

  • Aplicación diseñada para gestionar detalles del funcionamiento de tu ŠKODA.
  • Opciones para localizar tu vehículo en todo momento, en aparcamientos abarrotados.
  • Alarmas sobre niveles de aceite, gasolina y del líquido de limpieza.
  • Te permite encender o apagar la calefacción, ventilación o aire acondicionado.
  • Puedes planear tus trayectos con el buscador de lugares cercanos.
  • Notificaciones en tiempo real al exceder el límite de velocidad.

Entonces, no hay nada como contar con ŠKODA Connect en tus viajes. Te aparta datos precisos de las vías, clima, estado del auto y más.

Mostrar más
Categoría Automoción
Consíguelo en Descargar ŠKODA Connect en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 3.5.5
Tamaño 72 MB
Descargas 408
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún