logo de iDescargar
icono de Floryday

Floryday

8.5.0 ZC HOLDING (HK) LIMITED
icono de valoración 0
420 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.5.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Floryday

Floryday es la aplicación oficial de la tienda en línea con el mismo nombre. Destaca por ofrecer productos variados en ropa, accesorios y calzado de moda para chicas.

En Floryday puedes comprar vestidos de fiestas, largos, cortos, casuales y de novia. Consigues blusas, abrigos, sacos, trajes de baño, faldas, bolsos, carteras y zapatos. Por medio de la App, puedes comprar desde cualquier parte, ya que cuenta con el sistema de envío exprés.

Además, en su colección de ropa encuentras más de 4000 productos nuevos. Son productos de alta calidad que puedes adquirir desde tu equipo móvil.

Compra lo que quieras con tu dispositivo móvil

La aplicación cuenta con un sencillo funcionamiento, debes crear cuenta de usuario. Cuando la abres, verás en la página principal una clasificación con las diferentes categorías de ropa y accesorios. Incluso, tiene un icono en forma de carrusel con ofertas y los productos más vendidos.

Además, Floryday tiene una plataforma que ofrece descuentos si seleccionas rápido la prenda que vas a comprar. Esta promoción especial dura 5 días, por lo que debes estar atento con tu equipo móvil al iniciar.

Asimismo, esta aplicación cuenta con un mecanismo al elegir la talla de tus prendas. Para que aciertes, debes pasar tu dedo por las talla S, M, L o XL y podrás ver los centímetros detallados de largo, hombro y busto. Si quieres estar seguro de que las tallas son reales, checa la descripción de cada producto y sus opiniones.

Por otra parte, la App cuenta con cómodos sistemas de pago. Por ejemplo, puedes pagar a través de PayPal, la cual es segura y garantiza reembolsos si así lo deseas. También, aceptan pagos con distintas tarjetas de crédito como Visa, Maestro, MasterCard y Diners Club.

Aparte de esto, la aplicación cuenta con una plataforma segura al comprar que protege tu información. Sus niveles de seguridad evitan que seas estafado en línea.

Incluso, cuenta con un sistema de devoluciones en caso de no estar satisfecho con la compra. Cuando haces el proceso, tienes varias opciones o motivos para regresar el producto. Por ejemplo, puedes filtrarla por el tamaño, calidad, artículos incompletos, tardó demasiado tiempo en llegar o talla incorrecta.

Solo debes hacerlo por medio de la aplicación móvil y recibirás el mismo importe que pagaste originalmente. Tienes 14 días para recibir el reembolso. Si no es así, contacta a su equipo técnico de soporte.

Características de Floryday

  • Plataforma rápida sencilla de usar.
  • Incluye más de 500 accesorios todos los días.
  • Ofertas limitadas en cientos de productos.
  • Descuentos de hasta el 70% por medio de la App.
  • Ofrece distintos métodos de pago.
  • Cómodo sistema de devoluciones a través de la aplicación.
  • Notificaciones en tu móvil con el estatus de tu envío.
  • La tienda en línea Floryday realiza envíos internacionales con su aplicación móvil.
  • La puedes descargar desde la tienda de aplicaciones gratis.
  • Disponibles para Android e iOS.

Finalmente, si descargas Floryday puedes acceder a un catálogo de ropa de calidad, con lo último en moda con tu equipo móvil.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Floryday en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 8.5.0
Tamaño 72 MB
Descargas 420
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún