Nespresso icon

Nespresso

  • Nespresso video
    Nespresso 1
    Nespresso 2
    Nespresso 3

Descripción de Nespresso

Nespresso es la aplicación oficial de esta marca que te permite comprar cápsulas cafeteras, ubicar tiendas y encontrar descuentos.

Esta aplicación es compatible con cafeteras inteligentes, que puedes gestionar con un equipo inteligente por medio de Bluetooth o Wifi. Te permite activar  la preparación de tu café con tan solo dar un clic. También, puedes establecer una hora exacta para tener tu café listo.

Además, con la App puedes estar al tanto del estado de tu cafetera, nivel de llenado del recipiente y cantidad de café acorde a la ocasión. Descarga esta aplicación en tu dispositivo Android o IOS y disfruta del mejor café en la comodidad de tu hogar.

Vive la mejor experiencia al preparar café

El funcionamiento de Nespresso es muy sencillo, al descargar la App debes crear una cuenta y vincular el equipo con la cafetera. Gracias a su intuitiva interfaz, puedes conocer las funciones de esta y como utilizarla.

Por ejemplo, con tu equipo móvil puedes programar el encendido y funciones de la cafetera. Además, puedes establecer la preparación del café y expulsión de las cápsulas. Te da la libertad de elegir el tipo de café que prefieras hacer.

Adicionalmente, esta App tiene un elegante diseño con tonalidades oscuras, con pestañas que muestran las novedades de la marca. Te enseña diversas recetas para preparar los distintos tipos de cafés que hay y las nuevas máquinas cafeteras.

Asimismo, Nespresso les permite acceder a los usuarios registrados en su catálogo exclusivo por medio del apartado pedido. Este catálogo muestra las cafeteras disponibles con su precio. Al seleccionar una, expone una ficha detallada con las funciones del producto.

Por otra parte, la aplicación dispone de una sección para la búsqueda de las tiendas oficiales de la marca. Esta opción te permite conocer las ofertas disponibles en cada compra. Aparte de esto, la App tiene un apartado exclusivo para socios, donde les indican las condiciones de la tienda online.

También, la aplicación ofrece la posibilidad de que adquieras cápsulas pack o cafeteras individuales. Están disponibles los siguientes modelos, Decaffeinato, Explorations, Espresso, Intenso y  Limited edition. Es más, puedes enterarte de las últimas novedades en sus tiendas y recibir notificaciones en base a tu perfil.

Además, puedes elegir el tipo de entrega que prefieras al comprar. Por ejemplo, con Nespresso your time, puedes escoger la fecha y hora para recibir tu encargo. La opción Pick up points, te permite seleccionar un punto donde recoger tu producto. Por último, con Nespresso boutique pick up puedes buscar tu pedido en una boutique de la marca que prefieras.

Características de Nespresso

  • Sencilla interfaz para que realices tus pedidos en cualquier momento y lugar.
  • Muestra puntos de ventas cercanos a ti para mayor comodidad.
  • Incluye un recetario con las distintas maneras de preparar cafés, con diferentes combinaciones.
  • Te indica puntos de recolección y reciclaje de las cápsulas, para preservar el medio ambiente.
  • Cuenta con la sección café Limited Edition, con promociones y novedades de las maquinas.

Sin duda, contar con Nespresso es la mejor opción para obtener tu cafetera y preparar el mejor café.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Nespresso on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.26.3

  • Tamaño:

    103 MB

  • Descargas:

    203

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión