Yunar

Yunar

Comparte en Facebook
  • Yunar 1 Yunar 2 Yunar 3 Yunar 4 Yunar 5

Descripción de Yunar

¡Sácale el mayor provecho a tus compras con la app Yunar! En ella podrás tener todas tus tarjetas de fidelización en un solo lugar y aprovechar los descuentos  que te ofrecen los distintos comercios y servicios.

Con esta útil aplicación podrás acumular puntos en cualquier lugar y momento. Mantén ordenadas tus tarjetas de fidelización. Además, te ofrece elegir entre más de 200 programas disponibles.

Utiliza la función para escanear; gracias a ella podrás ir añadiendo todas las tarjetas que desees a la app de la manera más rápida y sencilla posible. Pero eso no es todo, podrás guardar las fotos de tus tarjetas en el almacenamiento de tu terminal.

Digitaliza todas tus tarjetas de fidelización en una sola app

Lo primero que debes hacer es descargar Yunar en tus dispositivos móviles Android e iOS. Una vez que la tengas instalada inicia sesión y comienza a disfrutar de las ventajas que tiene para ti.

Esta app te permitirá digitalizar todas tus tarjetas de fidelización de manera que tendrás espacio disponible en tu billetera para otras cosas. Llévalas a cualquier lugar en tu móvil y utilízalas cuando lo desees.

Además de facilitarte tu propia billetera virtual; esta herramienta te ofrece variados consejos e información personal sobre compras, premios y otros programas de fidelización.

Te permite conseguir más de 200 programas de fidelización. Por ejemplo: Iberia Plus, Club Día, El Club Carrefour, Ikea Family, Travel Club, Corte Fiel, entre otros. Pero, ¿Cómo puedes realizar el proceso de digitalización? Puedes realizarlo de dos maneras.

En la primera tendrás que seleccionar el programa en el cual estés afiliado y con la opción de “Escanear”, procede a escanear tu tarjeta. De manera inmediata podrás acceder a la información de la misma de forma digital.

La otra manera es realizar el proceso de forma manual. En este caso, debes presionar el botón “Tarjetas de fidelización” ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Seguidamente, pulsa el botón (+) y selecciona la opción “Introducir manualmente”; introduce todo el número de tu tarjeta.

Adicionalmente, puedes guardar en la app cheques de regalo, billetes de tren o entradas a conciertos. Sin embargo, podrás realizarlo si disponen de código QR o de barras.

Otra ventaja que te ofrece esta app es que puedes crear una cuenta. Esto te permitirá tener acceso a todas tus tarjetas de fidelización digitalizadas, aunque uses otros dispositivos.

Características de Yunar

  • No requiere conexión a internet para utilizar tus tarjetas, es decir, puedes acumular puntos sin estar conectado. Además, puedes usar la app aunque tu móvil no tenga cobertura.
  • Te permite compartir tus tarjetas con familiares y amigos, de esta forma podrás acumular más puntos y beneficiarte de los premios de forma rápida.
  • Puedes utilizar la cámara de tu dispositivo móvil para escanear tus tarjetas de fidelización cuando lo desees.
  • Los puntos son actualizados de forma automática y puedes ordenar tus tarjetas internacionales como tú decidas.
  • Garantiza la seguridad de tus datos personales ya que utiliza los más sofisticados métodos de encriptación.

¡A qué esperas! Digitaliza tus tarjetas de fidelización con Yunar, acumula puntos y obtén los mejores beneficios que te ofrece.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Yunar on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.24.0

  • Tamaño:

    6,5M

  • Descargas:

    117

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión