logo de iDescargar
icono de Decathlon App

Decathlon App

4.3.7 Decathlon España, S.A.U.
icono de valoración 0
546 descargas 28 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.3.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Decathlon App

Decathlon App es la aplicación oficial de la cadena de tiendas de ropa y accesorios deportivos Decathlon. Cuenta con una interfaz avanzada con un extenso catálogo de todos los productos organizados por categorías.

Es la mejor opción para realizar tus compras en línea, con las mismas ventajas de hacerlos en una tienda física. Además, dispone accesorios relacionados con todos los tipos de deportes, a los que puedes acceder desde tu móvil.

También, la App te mantiene al tanto de las novedades comerciales de cada tienda, con información de los artículos disponibles. Además, acorde a tu dirección, te indica cuales son los establecimientos más cercanos a ti, con los servicios que brinda.

Por tanto, si te gusta usar lo mejor en artículos deportivos, descarga Decathlon App, disponible para iOS y Android.

Adquiere productos deportivos con tan solo un clic

Lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta personal. Ingresa en la sección Mi espacio Personal y solicita tu tarjeta virtual, que puedes imprimir. Esta consta de un código de barras único de la cuenta.

En esa sección, gestionas todos los detalles de tu cuenta. Por ejemplo, la creación y actualización del perfil, tus compras, pedidos, devoluciones y buscar tiendas Decathlon. Además, en la sección superior consigues filtros para ubicar accesorios acorde a tu edad y género.

También, en su menú principal puedes escoger el deporte que prácticas para filtrar tu búsqueda y conseguir lo que buscas en segundos.  Cada producto tiene un código de barras, que debes ingresar  si quieres ver sus detalles específicos.

Asimismo, Decathlon App ofrece promociones y descuentos. Por ejemplo, para ahorrar los gastos de envío, puedes buscar el producto en la tienda más cercana. También, si acumulas 200 puntos por tus compras, puedes tener una experiencia relacionada con tu deporte, como una clase fitness o tomar clases de bailes.

Aparte de esto, la aplicación lleva un registro detallado de tus compras, perfecto para solucionar errores. Cuenta con la opción de realizarlas sin pagar porcentajes con interés. También, puedes optar por usar tu tarjeta virtual al pagar.

Por otro lado, recibes notificaciones, noticias, promociones e invitaciones a eventos relacionado con tu deporte. Es más, la App te da recomendaciones para mejorar tus destrezas en el deporte que practicas o si no realizas ninguno, te sugiere con cual empezar.

Incluso, con tu cuenta puedes solicitar una prueba del artículo antes de adquirirlo. Solo debes verificar que este en existencia en la tienda y dirigirte hasta allá. Además, al comprar puedes seguir el estatus de tu pedido y recibir facturación digital total de la compra.

Características de Decathlon App

  • Interfaz renovada con una excelente atención al público.
  • Te permite interactuar con expertos en deportes.
  • Sección para compartir tus experiencias en la comunidad digital de la App.
  • Notificaciones exclusivas de los productos disponibles en cada tienda.
  • Buen servicio de entrega tras pedir tus artículos por la App.
  • Sistema de escaneo de código QR para checar precios, leer reseñas o comparar productos.

Por eso, si deseas estar al tanto de las últimas noticias de tu deporte y adquirir artículos relacionados, Decathlon App es lo que necesitas.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Decathlon App en Google Play
Requerimientos 4.2 y versiones posteriores
Versión 4.3.7
Tamaño 28 MB
Descargas 546
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún