Primor icon

Primor

  • Primor 1
    Primor 2
    Primor 3

Descripción de Primor

La famosa Perfumería de España ya tiene su aplicación oficial. Con Primor podrás realizar tus compras en línea de todo lo que necesites con relación a perfumes, productos para el cabello, maquillaje, cosméticos y muchos otros productos.

Te ofrece un gran abanico de productos (más de 10.000 variedades) a los mejores precios y con envíos a cualquier parte de España y Portugal. Te ofrece ofertas y promociones constantemente; además, se añaden nuevos productos de manera regular.

Consigue las mejores marcas de productos aquí, tales como: Carolina Herrera, Paco Rabanne, Biotherm, L’Oreal, Armani, Lancome, entre muchas otras. Descarga Primor en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza a realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar.

Disfruta de los mejores productos a los precios más bajos

El funcionamiento de esta App es muy sencillo. Todo el contenido que te ofrece está organizado en categorías en un menú lateral. Encuentra diferentes secciones, como por ejemplo: Lo más vendido, Las Novedades y las Promociones Activas.

Podrás encontrar en el menú el apartado “Marcas” donde podrás obtener todos los productos que ofrece ordenados por las marcas más famosas. Además, puedes conseguir el siguiente apartado: “Perfumes”, aquí encontrarás de las marcas más famosas como Carolina Herrera, Paco Rabanne y muchas más.

En el apartado de “Maquillaje” encuentra lo mejor para labios, ojos, rostro, uñas, brochas y accesorios. En la sección “Cabello” tendrás disponibles todo tipo de Shampoo, acondicionadores, mascarillas, tintes, cepillos y peines, aceites y tratamientos, entre otros.

En la sección “Corporales” puedes conseguir cremas hidratantes para el cuerpo, exfoliantes corporales, anticelulíticos y más. También encontrarás otras secciones, como por ejemplo: Higiene, Cosmética, Solares, Bebés y niños, Hogares y regalos, entre otros.

En la parte inferior de la pantalla principal puedes ver otros apartados: “Mis pedidos” donde podrás hacerle seguimiento a todos los pedidos que hayas realizado en línea. En el apartado “Favoritos”, podrás añadir todos los productos que compres con frecuencia, de esta forma no tendrás problemas para ubicarlos  rápidamente.

Después de que hayas seleccionado tus productos, únicamente tendrás que agregarlos al carrito y hacer el pago correspondiente. En la misma aplicación podrás conseguir los diferentes métodos de pagos que se aceptan.

Encuentra en esta aplicación, todo lo que necesitas para verte y sentirte como una reina de belleza.

Características de Primor

  • Posee un diseño de interfaz agradable, cómodo y muy fácil de utilizar y con el contenido que ofrece muy bien organizado.
  • Te permite hacerle un seguimiento a tu pedido, simplemente utilizando el número de control asignado.
  • Ofrece envíos a cualquier parte del territorio español y a Portugal. A partir de 25€ los envíos te saldrán completamente gratis.
  • Puedes realizar devoluciones de los productos entre los 30 días siguientes a la fecha de la compra.
  • Te ofrece la función de “Atención al cliente” las 24 horas del día, todos los días de la semana.

¡No esperes más! Realiza tus pedidos desde el lugar que quieras y a la hora que quieras con Primor; La mejor App en productos de belleza.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Primor on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.26.17

  • Tamaño:

    2 MB

  • Descargas:

    251

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión