KIABI

KIABI

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Kiabi

  • Última Versión:

    6.4.2

  • KIABI 1 KIABI 2 KIABI 3 KIABI 4 KIABI 5

Descripción de KIABI

Es la App oficial de la cadena de tiendas que lleva este mismo nombre. Ahora con la App KIABI podrás ir de shopping sin tener que salir de tu casa. Encuentra todo lo que buscas para damas, caballeros, niñas y niños.

Todo el contenido de esta aplicación está muy bien organizado por categorías. por esta razón, puedes buscar lo que necesitas con la mayor comodidad y sin perder tiempo. Puedes tener acceso directo a todas las novedades, looks y tendencias que se presenten en las tiendas físicas.

Todas las semanas tendrás nuevos productos, ofertas y descuentos para ti y toda tu familia. Descarga KIABI en tus dispositivos móviles Android e iOS y sácale provecho a las ventajas que te ofrece esta App.

La mejor tienda online para todos los miembros de la familia

El funcionamiento es muy sencillo y similar a otras Apps de tiendas en línea. Después de registrarte, puedes abrir la aplicación y en su pantalla principal te aparecerán las ofertas, los productos destacados o lo que es tendencia en moda.

En la parte inferior podrás encontrar un botón con todas las secciones, organizadas por las categorías que te ofrece la tienda. Por ejemplo, conseguirás las siguientes: ropa para mujer, hombre, niño, niña, lencería, bebé, hogar, disfraces, entre otros. Solamente tienes que pulsar en la que desees y ¡Listo! Tendrás la variedad que buscas.

Adicionalmente, en la parte lateral derecha de la pantalla podrás visualizar un filtro, por medio del cual puedes ordenar las piezas o productos que te interesen por popularidad o por precio. También puedes descartar las que no necesites (ejemplo: disfraces o ropa premamá).

Después de escoger las piezas, artículos, calzados o accesorios que vas a comprar, puedes colocarlas en tu cesta. Tendrás la posibilidad de realizar tus pagos desde la misma App, de acuerdo a los métodos que disponga la tienda.

En la misma aplicación puedes realizar el seguimiento a tu pedido. De igual manera, se te estará informando constantemente en que estatus está y cuánto tiempo falta para que lo recibas.

Puedes reservar tus artículos en la aplicación e ir a retirarlos en una tienda física, pagando solamente lo que te lleves en el momento. Además, puedes escanear los códigos de barras y tener información detallada sobre la prenda o el producto de forma inmediata.

Características de KIABI

  • Posee una interfaz sencilla, agradable y muy bien organizada; puedes conseguir lo que necesitas por categorías.
  • Te permite crear tu propia wishlist y almacenarla en tu cuenta, de manera que puedas encontrar todo más fácil y rápidamente.
  • Puedes recibir notificaciones y alertas cada vez que haya piezas o artículos nuevos en el catálogo; así como ofertas, descuentos y promociones.
  • Cuenta con un buscador integrado en la App que te facilita realizar búsquedas concretas de lo que necesitas.
  • Es una aplicación totalmente gratuita donde los usuarios pueden interactuar.

¡Ya no esperes más! Descarga KIABI y disfruta de realizar tus compras desde tu dispositivo móvil. Encuentra todo lo que necesita cada miembro de la casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get KIABI on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.4.2

  • Tamaño:

    33M

  • Descargas:

    99

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión