logo de iDescargar
icono de KIABI

KIABI

7.2.6 Kiabi
icono de valoración 0
183 descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.2.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de KIABI

KIABI es una aplicación, oficial de la tienda de moda con el mismo nombre. Es una herramienta eficaz para explorar sus artículos y comprar los que estén disponibles en línea con tu celular Android.

La aplicación dispone de un extenso catálogo con las prendas de vestir disponibles en tienda, donde puedes consultar sus precios. Este catálogo está organizado por secciones bajo los nombres mujer, hombre, niños y bebés con diferentes estilos de calzado y ropa. Gracias a esta organización, puedes explorar cada sección en segundos.

Además, al registrarte como usuario, tu cuenta se sincronizará con tus dispositivos. Podrás realizar tus compras y hacer seguimientos de tus pedidos desde el móvil u ordenador a la misma vez. Asimismo, con KIABI puedes hacer reservaciones desde el celular y recoger el producto en la tienda de tu preferencia.

Realiza compras en línea desde la comodidad de tu hogar

KIABI está diseñada para que sus usuarios efectúen sus compras en líneas, con la opción de buscar los productos en la tienda o recibirlos en casa. Tendrás acceso a un catálogo de ropa y calzado, organizado por secciones o categorías que puedes explorar. Puedes filtrar tus búsquedas, a fin de conseguir prendas específicas.

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo, al registrarte como usuario verás el menú de inicio con todas las novedades de la tienda, los artículos destacados o en ofertas. En el lado inferior de la pantalla tendrás acceso a las categorías, donde se clasifican los artículos disponibles para mujeres, hombres, niños, así como los productos del hogar.

Con tan solo presionar en una sección, verás todo los que ofrecen, del lado derecho encontrarás un filtro para ubicar las prendas por precio, disponibilidad y popularidad. Desde allí, puedes marcar lo que te interesa y descartar prendas innecesarias. Entonces, al conseguir un artículo, debes seleccionarlo, indicar tu talla, ubicarlo en el carrito de compra y seguir los pasos para pagar.

Además, puedes guardar tus prendas preferidas en tu perfil de usuario, sin tener que comprarlas en ese instante. De no encontrar un artículo, puedes solicitar las notificaciones de la App para saber cuándo estará disponible de nuevo. Aparte de esto, si registras tu tarjeta de fidelidad de la tienda en la App, recibirás descuentos y puedes seguir de cerca las ofertas exclusivas. Podrás acceder a las últimas tendencias de moda de la tienda y recibir todas las novedades.

Características de KIABI

  • Aplicación oficial de la tienda Kiabi, que permite la realización de compras desde su plataforma en tiempo récord.
  • La App se sincroniza con todos tus equipos móviles, lo que te permite hacer tus compras y hacer seguimientos desde tu celular o PC por igual.
  • Conseguirás un extenso catálogo con secciones de artículos de ropa y calzado para hombre, mujer y niños.
  • Permite hacer las reservaciones de tus productos desde el móvil y buscarlos en la tienda.
  • La App consta de un buscador con la opción de aplicar filtros precisos.
  • Puedes escanear códigos de barras, solicitar colores y tallas que no estén disponibles de un determinado producto.
  • Recibirás notificaciones de las novedades, promociones y de las últimas tendencias.

Finalmente, KIABI es una aplicación que te da acceso a los mejores productos de esta tienda. Con sencillos pasos podrás hacer tus compras y recibirlos en casa.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar KIABI en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.2.6
Tamaño 33 MB
Descargas 183
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún