YOOX icon

YOOX

  • YOOX 1
    YOOX 2
    YOOX 3
    YOOX 4
    YOOX 5

Descripción de YOOX

Estar al tanto de las tendencias actuales puede resultar difícil, sin embargo, con YOOX puedes estar a la moda en todo momento desde tu móvil. Con esta aplicación podrás tener todas las tiendas y marcas favoritas de ropa en tu teléfono inteligente, ofreciendo los mejores productos. Podrás disfrutar de descuentos y ventajas muy útiles a la hora de comprar en línea, adquiriendo tus prendas favoritas.

Al usar esta aplicación gratuita para móviles será como tener un centro comercial en la palma de tu mano, pues YOOX se encarga de todo. Solo tendrás que ver lo que quieres, agregarlo al carrito de compras y pagar, de resto solo será esperar a que llegue tu pedido. De esta forma te ahorras tiempo de viaje a las tiendas y horas buscando los productos, gracias a YOOX podrás comprar desde casa cómodamente.

Las tendencias más nuevas en tu móvil

Si quieres vestir como los actores famosos, como los músicos de moda o igual que los deportistas, YOOX es lo que necesitas. Con descargarla podrás garantizar compras en las marcas más famosas y reconocidas de todo el mundo, logrando así tener el look ideal. Lograrás ver y comprar miles de productos de la mejor calidad, todos con los mejores precios del mercado. Aparte, YOOX te ofrece otras atractivas funciones:

MYOOX: Al crear una cuenta y registrarte desde la App, podrás tener tu propia área personal, donde sólo aparecerán actualizaciones de tus marcas favoritas, ofertas y descuentos especiales y demás. En caso de realizar un pedido, desde aquí podrás verificar por dónde va y la fecha de entrega estimada.

DREAM BOX: Otro apartado muy exitoso de la App es este, donde si te gusta un producto pero no está disponible el modelo que buscas, la talla o el color, puedes guardarlo. Así la aplicación te notificará cuando vuelva a estar disponible, de esta manera podrás ser el primero en comprarlo.

Inspiración: Desde esta sección podrás visualizar distintos atuendos con las prendas más actuales, así observando qué están usando los famosos. Aparte podrás ver opciones de vestimenta provistas por expertos en este campo de todo el mundo, no tendrás nada de qué preocuparte, pues estarás bien asesorado.

Compras: Si te registraste previamente y has guardado una tarjeta o método de pago además de una dirección, puedes realizar compras rápidas desde la App. Así perderás menos tiempo y tendrás tus paquetes en casa lo más pronto posible. En caso de que lo que llegue no te guste o no sea como lo imaginaste, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente y se te brindarán distintas opciones.

Características de YOOX

  • Aplicación de tienda en línea gratuita para todos los usuarios y disponible en más de 40 idiomas.
  • Diferentes categorías de productos para navegar; zapatos, camisas, suéteres, chaquetas, medias, gorras y muchas más.
  • Usuario personalizado en la App, con ofertas únicas, así como sugerencias en base a tus compras recientes.
  • Servicio al cliente disponible las 24 horas del día en caso de que hayan inconvenientes, retrasos o devoluciones.

Prepárate para ir de compras sin salir de casa, ¡Con YOOX puedes tenerlo todo en tu hogar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get YOOX on Google Play

  • Versión Actual:

    6.7.0

  • Tamaño:

    29 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión