Veepee icon

Veepee

  • Veepee 1
    Veepee 2
    Veepee 3
    Veepee 4
    Veepee 5

Descripción de Veepee

Adquirir productos en descuento siempre produce gran alegría, sobre todo cuando son de las mejores marcas. Ahora es posible encontrar ropa, zapatos y accesorios al mejor precio desde Veepee, la mejor aplicación de compras en línea. Desde esta aplicación gratuita para móviles podrás encontrar las mejores ofertas del mercado de tus productos favoritos.

Adicionalmente, en Veepee puedes encontrar diversas categorías de productos y hasta servicios que te encantarán. Lo mejor de todo es que tendrás muchos descuentos y promociones que solo encontrarás en Veepee. Al referir la aplicación a amigos, familiares y conocidos podrás recibir recompensas, incluso también al realizar tu primera compra desde la aplicación para teléfonos inteligentes.

Todo lo que necesitas en la mejor App de compras

Veepee es una App de uso simple que te permite comprar de forma divertida y segura. Al descargarla solo debes registrarte y proporcionar datos como tu nombre, ubicación y método de pago. Posteriormente tendrás acceso a cientos de categorías llenas de productos de las mejores marcas. Entre las categorías disponibles destacamos las siguientes:

Vestimenta: En esta App podrás ver un inmenso catálogo de las mejores prendas para hombre y mujer, todas de las mejores y más reconocidas marcas. Camisas, blusas, gorros, vestidos, shorts, pantalones, faldas, accesorios y más, todo a un excelente precio.

Hogar: Desde Veepee tendrás la opción de navegar en esta sección y hallar cortinas, almohadas, toallas, muebles, paños, sillas y muchas cosas más. En esta categoría seguramente encontrarás nuevas maneras de embellecer tu casa.

Deportes: Los atletas también tienen lugar en la tienda Veepee, pues aquí encontrarán balones, equipaciones, elementos de seguridad, bolsos, morrales, pesas y mancuernas y mucho más. Todo lo necesario para mantenerte activo y en forma está aquí.

Belleza: Nuestras damas podrán hallar extensas variedades de cremas, humectantes, maquillaje, pinturas, labiales y espejos para que puedan lucir mejor que nunca. Así Veepee se convertirá en tu centro de belleza y cuidado.

Alimentación: Desde esta aplicación gratuita para móviles podrás acceder a esta nueva categoría, en donde podrás hallar comidas, bebidas, ingredientes, snacks, enlatados y mucho más.

Viajes: Siendo también una de las categorías más recientes e innovadoras, desde Veepee podrás hallar descuentos y ofertas para viajar a tus lugares favoritos. Sean traslados a nivel nacional o internacional, con Veepee tienes los mejores precios.

Una de las grandes ventajas de esta tienda en línea, es que siempre tendrá ofertas nuevas en dos momentos del día: 7:00 a.m. y 7:00 p.m. Así podrás adquirir los productos de mejor calidad a precios inmejorables.

Características de Veepee

  • Aplicación disponible en 7 idiomas para usuarios de distintos países.
  • Ofertas y descuentos diarios totalmente distintos cada día.
  • Marcas reconocidas a nivel internacional y productos de la mejor calidad.
  • Posibilidad de obtener envíos gratuitos desde la aplicación.
  • Nuevas categorías de alimentación y viajes recientemente añadidas.
  • Atención al cliente las 24 horas del día.
  • Diversas categorías de productos con más objetos añadidos periódicamente.

Disfruta de las compras como nunca lo habías hecho con Veepee, la mejor tienda en línea para móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Veepee on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    5.33.1

  • Tamaño:

    26 MB

Mas del desarrollador
Mas de Veepee

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión