Lidl icon

Lidl

  • Lidl video
    Lidl 1
    Lidl 2
    Lidl 3
    Lidl 4
    Lidl 5

Descripción de Lidl

Lidl es la App oficial de la popular cadena de supermercados de descuento que tiene origen alemán y que lleva el mismo nombre. Desde ella podrás: Encontrar la sucursal física más cercana a tu ubicación, descubrir las promociones y ofertas disponibles, o comprar en línea artículos de bazar desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Ya no tienes que recurrir al tradicional catálogo en papel, porque esta práctica aplicación permite descargar el catálogo en formato digital. Ahora puedes consultar el producto que te llame la atención desde la pantalla de tu móvil. Descubre cuáles son sus características, precio y disponibilidad. Todo esto con solo descargar Lidl Tienda Online App en tu terminal.

Por otro lado, los datos del catálogo se mantienen siempre actualizados, por lo que tendrás disponibles las ofertas y descuentos del momento. Así que no será un problema encontrar aquellos productos que están al mejor precio.

Si eres cliente frecuente de la cadena de supermercados alemana, de seguro te interesa esta App. En un solo clic tendrás a tu disposición: Promociones especiales, ofertas, tiendas más cercanas y sección de bazar para comprar en línea.

Entérate de todas las promociones y ofertas disponibles

La interfaz de la App móvil Lidl tiene un diseño sencillo, es fluida, amigable e intuitiva. Será muy fácil administrar cada una de sus funciones y encontrar lo que andas buscando en solo segundos. Por un lado, puedes hacer compras en el bazar de forma cómoda y desde cualquier lugar. Encuentra tus artículos preferidos de cocina, bricolaje, hogar, moda y deporte desde tu terminal móvil.

Además, tendrás acceso a los folletos de productos de la cadena de una manera rápida y sencilla. Así podrás estar al día con todas las promociones y ofertas disponibles. Incluso puedes descargar el catálogo para revisarlo cuando quieras, incluso si no tienes conexión a internet.

Organiza mejor tus compras creando listas de deseos detalladas. Solo tienes que clicar en el icono con forma de corazón para que el producto sea añadido a la lista. Añade todos los elementos que quieras con un simple gesto.

Asimismo, puedes configurar los recordatorios para que no te pierdas de nada y siempre estés al tanto de lo que ofrece Lidl. En cada producto, encuentras un símbolo que tiene forma de campana. Si lo seleccionas, debes elegir una fecha y hora para crear el recordatorio.

Finalmente, ¿buscas el supermercado más cercano? El localizador integrado de la App detecta tu ubicación automáticamente y muestra las tiendas más cercanas. También indica el itinerario requerido para llegar a ellas y el horario de apertura.

Características de Lidl

  • App gratuita para hacer compras y consultar el catálogo de la cadena de supermercados alemana.
  • Disponibles para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Descargar el catálogo de productos en formato digital.
  • Entérate de las ofertas tanto en la tienda física como en la tienda online.
  • Activa las notificaciones y recibe recordatorios.
  • Realiza lista de deseos y organiza mejor tus compras.

En definitiva, Lidl App es la herramienta que no puede faltar en tu móvil si eres un cliente frecuente de esta famosa cadena de supermercados de descuentos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Lidl on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.31.3(#184)

  • Tamaño:

    20 MB

  • Descargas:

    1

Mas del desarrollador
Mas de Lidl

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión