idealo icon

idealo

  • idealo 1
    idealo 2
    idealo 3
    idealo 4
    idealo 5

Descripción de idealo

idealo es una herramienta que sirve para comparar los precios de los productos disponibles en internet. Gracias a esta aplicación será más sencillo hacer compras en línea, siempre obteniendo los mejores precios.

Si eres de los que les gusta comprar por internet, de seguro has experimentado el estresante proceso de buscar el precio más competitivo. No son pocos los que han comprado un producto a determinado valor, para después descubrir que en otro portal de ventas está a mitad de precio.

Esto no tiene que pasar otra vez si te decides a descargar idealo. Las características de esta aplicación permiten disfrutar de hacer compras sin tener que preocuparte por nada más. En definitiva, se trata del asistente de compras ideal para ayudarte a conseguir y comparar los precios de infinidad de productos.

La App funciona en países como España, Alemania, Francia, Italia, Austria y Reino Unido. Puedes hacer búsquedas de productos específicos, pero si no quieres hacerlo, siempre tienes la opción de mirar el catatálogo completo que está organizado por categorías. Entre las sesiones disponibles están: casa y jardín, alimentación, electrónica, moda y accesorios, mascotas y juguetes videojuegos.

Comparador de precios de las tiendas en línea

En idealo solo tienes que introducir las características de un artículo o seleccionarlo manualmente. Inmediatamente la App genera un gráfico con el que puedes comparar el precio de cada uno de los ítems ha tenido durante los últimos meses. Así sabrás si se ha producido alguna rebaja de forma prolongada.

Elige el producto de tu preferencia en el buscador o incluso escanea el código de barras. Aparecerá un listado de los artículos que compaginan con la descripción. Localiza lo que andas buscando y selecciónalo. A continuación, ves el producto y diferentes secciones, tales como: Ficha técnica, ofertas, evolución del precio, opiniones y productos similares.

Toda esta información es lo que necesitas para comprar eficientemente y ahorrar dinero sin tener que dar muchas vueltas. En la sección de ofertas están todos los sitios web que ofrecen la mercancía, el precio y coste de envío. Por otra parte, en ficha técnica puedes leer las especificaciones y características, mientras que en el apartado de opiniones lees los testimonios de compradores y usuarios. Asimismo, puedes ver la evolución del precio para que certifiques si conviene esperar a que vuelva a estar en oferta.

Características de idealo

  • App gratuita para comparar productos que se venden en internet.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Buscador y escáner integrado para que encuentres el producto de tu preferencia con facilidad.
  • Analiza el comportamiento de venta del producto a lo largo del tiempo.
  • Indica las páginas donde la mercancía está a mejor precio.
  • Muestra las opiniones de otros usuarios y sus valoraciones.
  • Cada producto incluye una ficha técnica con los detalles del mismo.

En conclusión, idealo cuenta con todo lo necesario para ofrecer información valiosa sobre los precios de cualquier producto. A través de este comparador puedes realizar las compras con total garantía y seguridad de que estás adquiriendo el artículo a un precio competitivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get idealo on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    19.27.5

  • Tamaño:

    18 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión